Celebraron el cumpleaños de Archie con una discreta fiesta en la mansión de Harry y Meghan

El príncipe Harry estuvo decidido en estar con su hijo el día de su cumpleaños.

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - SEPTEMBER 25: Prince Harry, Duke of Sussex, Meghan, Duchess of Sussex and their baby son Archie Mountbatten-Windsor meet Archbishop Desmond Tutu and his daughter Thandeka Tutu-Gxashe at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation during their royal tour of South Africa on September 25, 2019 in Cape Town, South Africa. (Photo by Toby Melville - Pool/Getty Images)

El príncipe Harry, Meghan y el bebé Archie.  Crédito: Toby Melville - Pool | Getty Images

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie cumplió el pasado sábado cuatro años y se lo celebraron en una íntima fiesta en la mansión donde vive la familia en Montencito, California, mientras al otro lado del mundo se celebraba la coronación de su abuelo, Carlos III.

Harry estuvo presente en la coronación, pero a penas esta terminó salió para celebrar el cumpleaños de su hijo.

La mansión de casi 14 millones de dólares fue el sitio de esta íntima fiesta, en donde estuvieron presente familiares y amigos de la pareja.

Archie celebró su cumpleaños número cuatro con un pastel de limón horneado por la duquesa de Sussex con frutas de su jardín, según Daily Mail.

Harry habría abordado un vuelo a las 3:35 pm y aterrizó en Los Ángeles a las 6:55 pm, hora local. El viaje a Montecito desde el aeropuerto de Los Ángeles dura unos 90 minutos. La fuente le dijo a Daily Mail: “Harry estaba decidido a regresar a tiempo para arropar a Archie en la cama”.

Archie nació en Londres, pero a los pocos meses sus padres decidieron marcharse a Estados Unidos para alejarse de la vida pública y desligarse de las funciones reales.

El primogénito solo ha estado en su país natal en una sola ocasión, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

En ese momento la difunta reina y Carlos III pudieron conocer a Lilibet Diana, quien cumplió un año durante el viaje y lo celebraron con una fiesta en el Frogmore Cottage.

Desde que el príncipe Harry y su esposa se alejaron de la realeza mudándose a Estados Unidos, han protagonizado polémicas al hablar mal de la realeza, incluso los acusaron de racistas durante una entrevista en 2021. Además, publicaron una docuserie en Netflix que desagradó a los royals.

Harry recientemente también publicó su libro ‘Spare’ (‘En la sombra’), una autobiografía en la que no deja muy bien parada a su familia, especialmente a su madrastra, la ahora reina consorte Camila.

Seguir leyendo:

En esta nota

Archie Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain