El Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan romántico momento en un juego de los Lakers | VIDEO

Vaya momento protagonizó la parejita conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry en pleno partido de los Lakers en la ya famosa 'Kiss Cam'. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te contamos los detalles

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: VICTORIA JONES | Getty Images

A pesa de los dimes y diretes, Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran indiferentes ante las especulaciones y disfrutan de la compañía del otro en divertidas citas. Una de las más recientes se dio la noche del 24 de abril cuando la pareja de famosos acudió al juego de playoffs de Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena.

A pesar de la informalidad del evento, los ex miembros de la familia real lucieron despampanantes en sus elegantes atuendos. Meghan vistió un traje sastre rosa compuesto por una chaqueta, acompañada de pantalones cortos, mientras que Harry optó por un look más relajado, compuesto por un blazer sobre una camiseta blanca y unos jeans.

Durante el encuentro, la parejita fue captada disfrutando de la velada en compañía de algunos amigos y minutos más tarde se convirtió en el espectáculo principal de la noche al ser enfocados con la famosísima ‘Kiss Cam’.

No obstante, los padres de Archie y Lilibet decidieron mantenerse al margen de cualquier demostración pública de afecto “subida de tono” y solo se mostraron sonrientes ante la emoción del público por su presencia.

Este tierno momento no tardó en llegar a redes sociales a través de la cuenta oficial de Instagram de la NBA, donde las opiniones divididas al respecto no se hicieron esperar.

Además de Meghan Markle y su esposo Harry, el encuentro en el que los Lakers vencieron a los Grizzlies con un marcador de 117 a 111 reunió a famosos como: Adam Sandler, Sean ‘Diddy’ Combs y Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers. También destacó la presencia de Kim Kardashian y su hijo Saint West.

Seguir leyendo:

Meghan Markle celebrará el cumpleaños de Archie: sin Harry y el día de la coronación de Carlos III
El príncipe Harry hará una sesión de terapia virtual: internautas tendrán que pagar para hacerle preguntas
Príncipe Harry recibe amenazas de muerte tras revelaciones en su libro ‘Spare’

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain