Karla Martínez y la emotiva entrevista que le hizo su madre en ‘Despierta América’

La conductora del programa matutino de Univision fue entrevistada por su mamá, con motivo de la celebración del Día de las Madres, y la charla estuvo llena de momentos muy emotivos entre ambas y no pudieron contener las lágrimas al recordar las experiencias que las han marcado

Karla Martinez fue entrevistada por su mamá con motivo del Día de las Madres

La presentadora tuvo una emotiva charla con su madre en la que recordaron momentos que han marcado sus vidas. Crédito: Mezcalent

El equipo de ‘Despierta América’ busca celebrar el Día de la Madre de forma muy especial, con sus conductores siendo entrevistados por sus mamás, y este lunes fue turno de Karla Martínez, quien mantuvo una charla muy emotiva con quien declaró es la dueña de su corazón.

Fue una plática en la que la comunicadora y su progenitora, se hicieron preguntas entre ellas, con las que recordaron momentos placenteros y otros no tanto, en los que se mantuvieron unidas y que marcaron sus vidas hasta el día de hoy.

La presentadora reveló que una de las cosas que más ha disfrutado es ver a su madre convertirse en abuela, por todos los momentos que la apoyado desde el nacimiento de sus hijas.

“Tú fuiste una pieza fundamental para que yo cumpliera mis sueños”, reveló también, al recordarle todo lo que hizo para que ella pudiera modelar y como respuesta a la pregunta de su mamá de cómo la recordará cuando ya no esté.

Su madre resaltó que ella estaba muy orgullosa de ella, “cada vez que tú participabas en algo, tú siempre ganabas, tú eras una campeona, tú eras alguien que ya estaba destinada a brillar”, mencionó, y agregó que le está dejando un gran legado a sus niñas.

Otro de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando hablaron del divorcio de su padre, “lo más difícil para mí fue el que ustedes estuvieran involucrados en esa situación, en esa separación, en ese dolo tan grande que, te digo, yo hubiera querido que ustedes no vivieran eso”, comentó su madre.

Karla Martínez recordó que lo que más le dolió fue que se derrumbara “ese castillo” que significaba su familia para ella en ese momento, además de ver tan triste a su mamá. Además, confesó que sintió impotencia de no poder ayudarle como hubiera querido y le recalcó que no la hizo sufrir a ella por esa decisión.

Por último, la señora visitó el set de Despierta América para recibir el cariño de todos los compañeros de la presentadora y recibir unas flores de parte de su hija. Ahí habló de cómo fue realizar la entrevista y lo que significó para ella hacerlo.

Sigue leyendo:
Karla Martínez compartió el consejo que le dio Barbara Walters cuando estuvo en ‘The View’
Erick Elías cuenta en ‘Despierta América’ por qué le gustaría ser Salma Hayek
Adamari López en ‘Despierta América’

En esta nota

Despierta América Día de la Madre Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain