La madre de Jenni Rivera está convencida de que “La Diva de la Banda” es una especie de hostees en el cielo
La progenitora de “La Diva de la Banda” confía plenamente en la visión de una presunta profeta quien ve a su hija desempeñando un trabajo muy especial
A más de una década de que Jenni Rivera perdiera la vida en un trágico accidente de aviación en México, Doña Rosa Saavedra, madre de la cantante de regional mexicano, sorprendió con unas declaraciones acerca del sitio donde está convencida que se encuentra su hija.
Este fin de semana, en su canal que tiene habilitado en YouTube, la progenitora de “La Diva de la Banda” reveló parte del diálogo sostenido con una supuesta “profeta”.
Acompañada de su exesposo Pedro Rivera, la mujer de 79 años no pudo contener algunas lágrimas y con la voz entre cortada describió una imagen que se le vino a la mente de la interprete esperando en el cielo la llegada de sus familiares.
“Una vez me dijo una profeta que Jenni estaba allá en el cielo. Dicen que hay unos atrios así grandes y que cuando alguien llegaba, Jenni arrancaba para ver si era alguien de su familia”, indicó.
Asimismo, la madre de la dinastía Rivera dio a entender que su hija es un tipo de hostees encargada de darle la bienvenida a los afortunados seres que llegan al cielo.
“La tienen ahí en una puerta para que reciba a la gente, para ver qué familiar llega. Yo sí creo que ella pueda estar esperando, pero hasta ahorita nadie se ha ido de la familia”, mencionó.
Ante el cuestionamiento directo de su exmarido, Doña Rosa fue contundente en sus palabras.
“¡Jenni nos espera en el cielo!”, enfatizó.
Lo cierto es que con el deceso de Jenni Rivera sus cinco hijos, Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny, se quedaron huérfanos y con el tiempo la familia se apartó de sus abuelos, algo que la intérprete siempre trató de evitar, pues para ella era muy importante conservar unidos a sus seres queridos.
Sin embargo, dos empresas que operaba “La Diva de la Banda” se convirtieron en un tema de disputa familiar.
Al igual que algunos decesos de figuras ligadas a la música, como Pedro Infante y Juan Gabriel, la muerte de Jenni Rivera se produjo en la cúspide de su carrera profesional.
Desde entonces, quien ha tratado de seguir sus pasos ha sido su hija Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis. Sin embargo, no ha conectado con el público a un nivel similar al de su madre.
También te puede interesar: