Con la posible salida de Neymar y Lionel Messi, ¿quiénes serán los atacantes del PSG la próxima temporada?

Dos de las tres estrellas más importantes del PSG saldrían del equipo de Paris para buscar nuevos retos fuera del país, motivo por el que la directiva del cuadro parisino tendrá que buscar nuevos atacantes para la próxima temporada

Lionel Messi y Neymar con la playera del PSG.

Lionel Messi y Neymar con la playera del PSG. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Neymar Jr. y Lionel Messi estarían alistando su salida del PSG, motivo por el cual el equipo de Francia tendrá que buscar nuevos arietes para intentar lograr el objetivo que más se le ha resistido, la UEFA Champions League.

La ‘Novela Messi’ está al rojo vivo, pues el crack argentino habría dado a conocer que no renovaría su contrato con el equipo parisino, esto para salir del conjunto y regresar al FC Barcelona. Además, la multa impuesta por el conjunto de Paris también habría ayudado a empujar al campeón del Mundo en Qatar 2022 a salir del equipo.

Por otro lado, el medio galo RMC Sport, indicó como es que el brasileño Neymar estaría alistando maletas para salir del conjunto parisino, esto después de aumentar su contrato hasta el 2027, y a no salir la temporada anterior motivado a sus altas pretensiones salariales.

En el caso de Messi, el FC Barcelona estaría interesado de un posible regreso de la estrella argentina. Además, un equipo de Arabia Saudita y la Major League Soccer también buscarían llevarse los servicios del ’30’ del PSG.

Al hablar sobre el futuro de Neymar, equipos como Manchester United, Chelsea y Newcastle buscarían sus servicios, aunque claro está, primero hay que ver cuanto dinero colocarán en la mesa, si el PSG acepta dicha oferta y si el salario ofrecido convence al exSantos y FC Barcelona.

Solo el tiempo nos dirá cuales serán los destinos de los dos delanteros sudamericanos, y si está ligado con el equipo francés conocido a nivel mundial por su gran poder adquisitivo y todas sus estrellas.

Posibles delanteros para la próxima temporada

El primer delantero que suena para un posible regreso al PSG es Mauro Icardi, delantero argentino que es del equipo francés, pero se encuentra en condición de préstamo en el Galatasaray de la Liga Turca. Además, está Hugo Ekitiké, Ilyes Housni y Kylian Mbappé como las posibles alternativas que tendrá el equipo parisino en la delantera.

Sin embargo, no hay que olvidar la poderosa cartera que posee el PSG, motivo por el que podría contar con un nuevo delantero si es que pierde a Messi y Neymar al finalizar la presente campaña europea.

Sigue leyendo:
. Sergio Ramos llega a un récord que lo pone junto a Iker Casillas y Xavi Hernández
. Antonio Mohamed muestra solidaridad absoluta a Messi y liquida al PSG: “Estos amargos no van a ganar ni aunque compren la Torre Eiffel”
. Entrenador del Nantes manda mensaje de apoyo a Messi: “Me alegraría mucho que se fuera del PSG, no lo merecemos”

En esta nota

Messi Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain