Michelle Salas, hija de Luis Miguel, por fin anuncia su compromiso ¡Boda en puerta!

La hija de Luis Miguel por fin ya confirmó que se comprometió con un empresario venezolano de nombre Danilo Díaz Granados

Michelle Salas | Mezcalent.

Michelle Salas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los rumores eran ciertos, Michelle Salas ya se encuentra alistando su boda con su ahora prometido, Danilo Díaz Granados. Así lo anunció por medio de su cuenta de Instagram, donde usó dos postales blanco y negro, muy románticas y cariñosas con su pareja. 

En estas postales se le vio luciendo tremendo anillo de compromiso a la hija de Luis Miguel, un rumor que ya se venía escuchando hace semanas. 

Y aunque su madre y el resto de su familia como su famosa abuela Sylvia Pasquel, habían negado que estuviera a un paso del altar. Esta publicación terminó por confirmarlo. 

Dichas imágenes también fueron acompañadas de un breve mensaje que dice: “El comienzo de siempre. Nosotros”. Lo que desató diversas muestras de cariño de fanáticos y celebridades. 

Lo que realmente ha generado expectación es saber si el “Sol de México” Luis Miguel, de plano asistirá o no a la boda. O siquiera será invitado, pues recordemos que ha tenido una relación bastante intermitente con su primogénita, quien realmente consiguió protagonismo gracias a su famoso padre. 

Pues es realmente el que tiene alcances internacionales para que pudiera modelar a nivel Mundial, ya que su familia, a pesar de ser conocida, no tiene tales influencias a ese nivel.}

También cabe recordar que esta noticia, realmente ya había sido confirmada semanas atrás por Osmel Sousa, conocido como “Zar de la Belleza”. 

Quien durante su participación en “La Casa de los Famosos” confesó que fue invitado a la boda de la también hija de Stephanie Salas.

Esto habría generado gran molestia en la Dinastía Pinal, quienes al ser cuestionadas al respecto negaron que existiera un compromiso o rechazaron hablar al respecto. 

“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel. Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón. Se va a casar en junio o julio” 

OSMEL SOUSA

Apuntó Sousa sobre la fecha de boda de Michelle Salas durante una charla con Aylín Mujica y Yameyry Ynfante en el polémico reality show.  

Sigue leyendo:

Novia de Luis Miguel le prepara fiesta sorpresa ¡Así celebró su cumpleaños! | VIDEO
Silvia Pinal revela los motivos por los que Alejandra Guzmán es su consentida
Stephanie Salas quiere boda doble junto a su hija Michelle Salas ¿Y Humberto Zurita? | VIDEO

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain