Expareja de Luis Miguel da su apoyo a Aracely Arámbula en la demanda contra el cantante | VIDEO

Expareja de Luis Miguel, Michelle Salas, decidió darle su apoyo a la actriz Aracely Arámbula en la demanda contra el cantante

Aracely Arámbula recibe el apoyo de la ex de Luis Miguel | Getty Images 2018 Latin American Music Awards - Show

Aracely Arámbula recibe el apoyo de la ex de Luis Miguel | Getty Images 2018 Latin American Music Awards - Show Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado de la supuesta demanda que le habría interpuesto Aracely Arámbula a Luis Miguel por la supuesta pensión alimenticia.  

Y justo de este tema fue cuestionada Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel, quien no dudó en externar su apoyo a la protagonista de “La Madrastra”, quien estaría exigiendo que el cantante pague la pensión alimenticia de sus hijos.  

“La verdad estoy muy ajena a eso, no sabría… Y bueno, pues cada quien hace lo correcto, lo que tiene que hacer. Como mujer, (la apoyo) cien por ciento”. 

Salas es una voz más que autorizada para hablar de este tema, pues ella tuvo a la primogénita del cantante de “Entrégate” y “Hasta que te olvide”. Así que pasó por un proceso similar al que estaría viviendo La Chule. 

Esto después de que se diera a conocer que la protagonista de “La Doña” habría comenzado un proceso legal contra el intérprete de “La incondicional” debido a que desde hace casi cuatro años dejó de pagar la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común, Miguel y Daniel.

Según un medio internacional aseguraba que había una orden de aprehensión en México contra el cantante de “La Incondicional”, esto lo desmintió de inmediato por el intérprete, así como por el abogado de Arámbula. 

Esta demanda generó mucha controversia, por ello Guillermo Pous, abogado de Aracely rompió el silencio y dio detalles del proceso que inició en diciembre de 2019. 

Pues desde esta fecha el cantante mexicano no había cumplido con las obligaciones económicas que tiene con sus hijos menores.  

“Se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con él, pero en ningún momento accedieron. Este es el cuarto año o comienza el cuarto año, desde que no se ha hecho cargo del pago de la pensión de sus hijos, es desde ese momento en el cual se inician unas acciones. Claro, aquí hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión sobre sus hijos”

ABOGADO DE ARACELY ARÁMBULA

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain