Mujer de Utah que escribió libro dedicado a su esposo es acusada de asesinarlo con sobredosis de fentanilo
Según las investigaciones, existe evidencia de que la mujer compró ilícitamente fentanilo e intoxicó a su esposo con una dosis letal de la sustancia. Además, autoridades refieren testimonios de que el hombre ya sospechaba que estaba en peligro
Kouri Richins, de 33 años, escribió un libro para niños sobre cómo sobrellevar el dolor después de la muerte de su esposo en 2022 y aunque todo indicaba que se trataba de una muerte accidental, al final, resultó que ella es sospechosa de envenenarlo con una dosis letal de fentanilo.
Según las investigaciones, la mujer le sirvió a Eric Richins un cóctel “especial”, conocido como mula de Moscú, hecho con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima, sin embargo, le agregó fentanilo.
Eric Richins murió en su casa de Kamas, a unas 40 millas al sureste de Salt Lake City, el 4 de marzo de 2022. Los agentes del alguacil del condado de Summit respondieron a la casa después de que Richins llamara al 911 para informar que lo encontró inconsciente en su habitación, según a una declaración de causa probable.
Los agentes encontraron a Eric Richins en el suelo al pie de la cama, según el documento. Se intentaron medidas de reanimación pero fue declarado muerto.
Según las investigaciones, coincidentemente antes de la tragedia, Kouri recibió de un conocido docenas de pastillas de fentanilo. Todo indica que la mujer fingió celebrar un negocio y le preparó la bebida a su esposo, lo llevó al dormitorio y él tomó mientras estaba sentado en la cama.
Supuestamente, ella durmió en una de las habitaciones de sus hijos porque el niño tenía miedo nocturno y cuando regresó a su cuarto, descubrió que su esposo estaba inmóvil y frío.
Irónicamente, un año después de la muerte de su esposo, Richins publicó un libro titulado “¿Estás conmigo?” para “crear paz y consuelo para los niños que han perdido a un ser querido”, según una descripción en Amazon. Dijo que el libro ayudará a asegurar a los niños que, aunque su ser querido no esté físicamente, su presencia siempre existe y caminan por la vida contigo como si estuvieran aquí”.
Pese a ello, la investigación sobre la muerte continuó y los investigadores dijeron que un informe de autopsia y toxicología encontró que Eric Richins murió de una sobredosis de fentanilo, según la declaración de causa probable. El médico forense dijo que tenía cinco veces la dosis letal de fentanilo en su sistema y que era fentanilo “ilícito” y no de grado médico. También se cree que ingirió la droga por vía oral, según la causa probable.
Sigue Leyendo:
• Cuatro hombres se fugaron de una cárcel en Mississippi; uno murió tras enfrentamiento con policías
• Hallan muerto en Nueva Orleans a recluso que escapó de una cárcel de Mississippi
• Tiroteo en la Universidad de Virginia deja 3 muertos y varios heridos; el sospechoso es detenido