Nacho Casano regresa a las telenovelas y muy pronto debutará en el prime time de Univision

Tras pasar frente a las cámaras de La Casa de los Famosos, Nacho Casano dará inicio a una nueva etapa en su carrera profesional. El actor argentino formará parte de ‘El amor invencible’ en Univision

Nacho Casano, actor argentino y ex participante de La Casa de Los Famosos.

Nacho Casano, actor argentino y ex participante de La Casa de Los Famosos. Crédito: Mezcalent

El actor Nacho Casano vuelve a las telenovelas luego de haberse dado un descanso con su participación en el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’. Y es que se anunció que formará parte del melodrama ‘El Amor Invencible’, de Univisión.

De acuerdo a la producción de Juan Osorio, el argentino hará su gran regreso a la pantalla chica interpretando a Marco, un personaje que juega un papel importante en el desarrollo de la historia.

Nacho Casano debutó en el capítulo 56, mismo que se emitió este lunes en México a través de el canal de Las Estrellas, mientras que la audiencia en Estados Unidos aún deberá esperar algunas semanas para poder disfrutar de su actuación desde la señal de Univision.

Con este nuevo reto, el famoso dará vuelta a la página y retomará su faceta como actor, una a la que puso pausa para poder formar parte del reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’.

Cabe recalcar que el novio de Daniella Navarro no es el único que tendrá una participación especial en el melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar. De hecho, se anunció que Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, debutará en ‘El Amor Invencible’.

Seguir leyendo:

Nacho Casano y Daniella Navarro se casan, ¡De La Casa de los Famosos al altar!
Daniella Navarro está más enamorada que nunca de Nacho Casano y revela cuál es el futuro de su relación
VIDEO: Nacho Casano reta a Salvador Zerboni a una pelea y expone el lado violento del mexicano

En esta nota

Nacho Casano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain