Robert De Niro sorprende a Alan Tacher al hacerle una pregunta muy personal durante una entrevista

El conductor de ‘Despierta América’ entrevistó al veterano actor de Hollywood y a Sebastian Maniscalco como parte de la promoción de la película ‘About My Father’ y se llevó una sorpresa por parte de uno de los protagonistas

Alan Tacher recibió sorpresiva de Robert De Niro durante una entrevista

El conductor de 'Despierta América' recibió una pregunta del dos veces ganador del Oscar que lo sorprendió gratamente. Crédito: Mezcalent

Alan Tacher entrevistó a Robert De Niro y Sebastian Maniscalco, quienes dan vida a un padre y a su hijo en la nueva película, ‘About My Father’, que le recordó mucho al conductor de ‘Despierta América’, la relación que tenía con su papá, quien falleció un par de años atrás.

Pero una vez terminada la charla el mexicano fue sorprendido por una pregunta del dos veces ganador del Oscar. “¿De dónde eres?”, fue el cuestionamiento que le hizo, a lo que el presentador respondió contando la historia de su papá, que era de Turquía, mientras que su mamá es de origen rumano.

Además, relató cómo fue que se conocieron ambos, a raíz de la Segunda Guerra Mundial, pero recalcó que su padre tenía el mismo tipo de humor y la forma de moverse que el personaje de Robert De Niro, en la película antes mencionada.

Durante la entrevista, Sebastian Maniscalco contó que tiene una relación muy íntima con su papá, con quien habla todos los días. Además, consideró que para él es un triunfo si la gente sale de ver su película con ganas de hablarle a algún familiar cercano.

Por otra parte, De Niro habló sobre los consejos que nos dan nuestros padres y que tal vez en el momento no les pongamos mucha atención, pero que son cosas que muchas veces recordaremos para siempre y nos servirán para tomar decisiones.

Además, Maniscalco, quien también fue uno de los escritores del guión, mencionó que desde un inicio pensaron en el veterano actor para el papel del papá en la historia, pero que creyeron que sería imposible lograr que trabajara en el proyecto y que para su sorpresa desde la primera vez que leyó el libreto le gustó mucho la idea.

Sigue leyendo:
Alan Tacher narra todo lo que vio en la casa de Maribel Guardia durante funeral de Julián Figueroa
Alan Tacher recibió de regalo de cumpleaños una broma de parte de sus compañeros
Alan Tacher, Raúl González, Elyangélica, Oly García, entre los 40 hispanos reconocidos en Washington por su aporte al país

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain