Video: Así es por dentro la hermosa casa de playa que Juan Rivera le regaló a su esposa Brenda

Juan Rivera está tan enamorado de Brenda, su esposa, que decidió sorprenderla y regalarle una muy linda casa de playa

Juan Rivera, exparticipante de 'La Casa de los Famosos 3'.

Juan Rivera, exparticipante de 'La Casa de los Famosos 3'. Crédito: David Buchan | Getty Images

El cantante Juan Rivera, de 45 años, ha tenido un 2023 lleno de cambios y sorpresas en su vida, pues no solo formó parte de ‘La Casa de los Famosos 3’ y renovó sus votos con su esposa Brenda, sino que también le entregó la casa con la que su pareja siempre había soñado.

Por medio de un video, con duración de poco más de 10 minutos, el hermano de Jenni Rivera mostró los interiores de la casa de playa que le obsequió al amor de su vida.

“Mi esposa no se espera lo que le voy a mostrar hoy. He trabajado tanto en poderle construir a mi esposa la casa de sueños ¡Hoy por fin le entrego la casa terminada!”, fue el texto con el que Juan Rivera acompañó su video.

La nueva residencia de su familia, que está distribuida a lo largo de tres pisos, se ubica en Culiacán, Sinaloa, al norte de México, y está justo a orillas del mar.

“Ahora les vamos a mostrar por qué he andado acá tanto, he trabajado en esto tanto, tanto, tanto, intentando darle a mi mujer lo que por tanto tiempo ha anhelado”, se escucha decir al intérprete antes de hacer un house tour tour por su vivienda.

Por lo que pudimos ver en su material, la propiedad cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala, con al menos cuatro recámaras y con una terraza con unas muy lindas vistas del mar, siendo ese uno de sus lugares favoritos.

Al exterior goza de una terraza más con muebles de exterior y una hoguera, la cual reconvertirá en su mejor aliada cuando quieran hacer una cena romántica.

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta revela las razones por las que Erik Rubín sigue viviendo con ella tras su separación
Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills que Drake vende por $88,000,000 de dólares
Elisa Beristain, de ‘Chisme No Like’, da house tour a sus fans por su enorme mansión
Video: Olga Tañón invita a su lujosa mansión a Jorge Ramos y muestra cómo luce en su interior

En esta nota

casas de famosos Juan Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain