Fundador de Airbnb sorprende al poner en alquiler una recámara dentro de su imponente mansión
Brian Chesky, uno de los fundadores de Airbnb, está en búsqueda de roomie para que duerma en su casa por unos días
Brian Chesky, uno de los fundadores de la plataforma Airbnb, quiso incursionar en la renta de habitaciones y le bastaron tan solo 30 segundos para rentar el único dormitorio que puso en alquiler y que se ubica al interior de su mansión en San Francisco, California.
“Acabo de abrir un fin de semana de junio en mi habitación de invitados”, fue como el también CEO anunció la renta de su propiedad por medio de Twitter sin imaginar, o quizá sí, que se ocuparía en menos de un minuto.
Fue tal el éxito de su oferta que Brian dio a conocer que muy pronto abrirá más fechas para aquellos interesados en pasar la noche en su propiedad.
“Una suite cuidadosamente decorada con fotos y artefactos personales de los primeros días de Airbnb. El dormitorio está en una esquina de la casa y es muy luminoso, con ventanas orientadas al norte y al oeste y una vista panorámica del barrio de Castro. La habitación también cuenta con un sillón para relajarte, un escritorio, dos amplios armarios y una cama de matrimonio muy cómoda con un colchón de verdad (¡una gran mejora desde el primer colchón inflable que compramos en 2008!)”, se lee en la descripción del alojamiento.
Además de tener acceso a la recámara, los huéspedes de este magnate también podrán disfrutar de un baño privado y tendrán acceso a la cocina, al comedor, a la sala y a los jardines.
Contrario a lo que sucede con muchos de los alojamientos que se ofrecen por medio de la plataforma, aquí los huéspedes si podrán convivir con el dueño y hasta con su mascota, pues estarán en la casa durante su placentera estancia.
“Quédate conmigo, cofundador y primer anfitrión de Airbnb. Hace unos cuantos años, mi compañero de piso Joe y yo inflamos unos colchones y dimos la bienvenida a nuestra casa a tres huéspedes: Michael, Kat y Amol. Los colchones inflables forman parte del pasado: ahora te alojarás en la habitación de invitados en mi casa. Podrás pasar tiempo conmigo y con Sophie, mi golden retriever, mientras te cuento historias de cuando nació Airbnb. Si lo prefieres, podrás relajarte en tu habitación, decorada con algunos de mis recuerdos favoritos de la historia de Airbnb”, se lee en la descripción.
Aunque la ubicación de la casa es desconocida, se sabe que se localiza muy cerca de los barrios de Mission, Castro y Noe Valley, así como del Dolores Park.
Para ver más imágenes de la habitación, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es el apartamento que Ozzy y Sharon Osbourne venden en Los Ángeles por $4,800,000
Conoce la centenaria mansión de infancia de Jackie Kennedy que venden en $55,000,000
Aseguran que Shakira está molesta por fotos de Clara Chía en su antigua mansión de Barcelona
Video: Así es por dentro la hermosa casa de playa que Juan Rivera le regaló a su esposa Brenda