Julio César Chávez se hace viral al compartir emotivo video entrenando junto a su madre

El legendario expugilista y excampeón del mundo mexicano, Julio César Chávez, se hizo viral tras la publicación de un video en el que le da clases de boxeo a su madre

El legendario Julio César Chávez.

El legendario Julio César Chávez. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El legendario Julio César Chávez se hizo viral este miércoles al publicar a través de sus redes sociales un video entrenando junto a su madre Isabel González, a la que también se mostró dando clases de boxeo. De esta manera el excampeón del mundo y uno de los mejores pugilistas de la historia, decidió compartir este tierno momento junto a sus fanáticos.

Tengan pa que se entretengan feliz día a mi madre que Dios me la conserve por muchos años más“, fueron las palabras que acompañaron el video de Julio César Chávez junto a su madre. Cabe destacar que el audiovisual estaba rondando los 30 mil likes y además generó una lluvia de comentarios positivos para el excampeón del mundo.

Julio César Chavez se mostró emocionado al igual que su madre que seguía en buen rollo las indicaciones de su hijo quien jocosamente expresa que está entrenando a la próxima campeona del mundo.

“Primero, un jab“, dice Chávez y luego continua con las indicaciones a su señora madre: “Fíjese bien, hágame caso“, reiteró. El campeón y uno de los deportistas más queridos en la historia de México, demuestra con este video, la importancia que tiene para el su familia y mucho más su señora madre a quien decidió homenajear.

Sigue leyendo:
. “No vi al Canelo Álvarez explosivo”: Julio César Chávez se une a las críticas sobre última pelea del mexicano
. Julio César Chávez se enojó con Ryan García por perder ante Gervonta Davis: “No quiero ver más peleas de él
. Julio César Chávez estaría devastado tras la eliminación de su hija de La Casa de los Famosos

En esta nota

Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain