Mujer sobrevive durante 5 días en la selva australiana bebiendo vino y comiendo dulces
Una mujer quedó varada en un bosque en el sureste de Australia cuando se dirigía a ver a su madre, sobrevivió durante cinco días consumiendo dulces y vino que llevaba como obsequio a su mamá
Una mujer australiana, decidida a darle una sorpresa a su madre con su visita, se llevó el susto de su vida, al quedar atrapada durante cinco largos días entre árboles, vegetación y la posible fauna que habita en un bosque del sureste de Australia.
La policía local, señaló mediante comunicado que el auto de la mujer, identificada por los medios como Lillian, se quedó atascado en barro en una zona sin cobertura móvil, por lo que sus familiares, al no saber de ella, reportaron su desaparición.
En una entrevista con el medio australiano 9 News, Liliana relató que se equivocó de camino cuando conducía por la zona de Mitta Mitta y se quedó atrapada con solo dulces y la botella de vino que le llevaba a su madre.
“Pensé que iba a morir allí. Solo estaba sentada y pensando, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a sobrevivir?. Todo mi cuerpo se apagó”, incluso Liliana decidió escribir una carta de despedida a sus familiares.
Pese a que ella se considera una mujer abstemia, su instinto de sobrevivencia le hicieron consumir los dulces y vino que llevaba en el auto.
Liliana confesó que no intentó caminar hasta la ciudad más cercana debido a problemas de salud, por lo que se quedó en su automóvil.
Fue hasta el quinto día que escuchó el sonido del helicóptero de la policía que había salido a buscarla.
Ahora está segura con su familia en su casa en Melbourne después de haber sido llevada al hospital para recibir tratamiento por deshidratación.
“Soy una persona de aventuras, pero la próxima vez estaré más preparada”, concluyó.
Sigue leyendo: