Orioles de Baltimore pierden al mexicano Ramón Urías en las Grandes Ligas por lesión en la corva
El jugador de los Orioles no podrá sumar más apariciones en la MLB debido a una lesión en la corva que lo inscribió en la lista de lesionados
El mexicano Ramón Urías le entregó malas noticias a los Orioles de Baltimore, pues el azteca fue inscrito en la lista de lesionados del equipo, motivo por el cual estará fuera de acción por un tiempo, aunque aún no se sabe con certeza cuanto tiempo estará limitado.
El club anunció que el oriundo de Sonora terminó el juego del lunes con una distensión en el tendón de la corva izquierda, la cual llegó en la novena entrada del encuentro disputado por su equipo ante Rays de Tampa Bay.
La lesión de Urías no sería de gravedad, pues el antesalista salió caminando bajo sus propios medios tras la lesión. El mexicano fue reemplazado por el corredor emergente Kyle Stowers, quien terminó de disputar el compromiso, que quedó 3-0 en contra, tras la imposibilidad del azteca.
En la presente temporada, Urías, de 28 años, batea .278/.375/.381 con 16 carreras empujadas y OPS de .756 en 30 partidos en la temporada con los Orioles.
Por otro lado, el equipo posee 23 victorias y 13 derrotas, números que lo colocan en la segunda posición de la Liga Americana del Este de la Major League Baseball de Estados Unidos.
¿Quién reemplazará a Ramón Urías en Baltimore?
Tras la lesión en la corva de Ramón Urías, Orioles incluyó en su roster al prospecto Drew Rom, lanzador zurdo de 23 años y que fue escogido como número 24 por el equipo al inicio de la temporada. Además, hay que tener en cuenta que Rom posee una efectivad de 2.87 tras seis aperturas en Triple -A Norfolk durante este año.
Sigue leyendo:
. Lanzador de Kansas City Royals vomitó en pleno montículo durante el partido ante Chicago White Sox [Video]
. Joey Meneses se lució con el bate y disparó largo cuadrangular para dar la victoria a los Nacionales de Washington
. LA Dodgers remontó en extrainning y venció a Padres de San Diego; mexicano Julio Urías lanzó seis entradas