Zlatan Ibrahimovic saldría del AC Milan, pero no llegaría a LA Galaxy en la MLS

El futuro de Ibrahimovic está en el aire y solo el tiempo nos dirá si el delantero sueco regresará a Estados Unidos o si continuará su carrera fuera del país

Zlatan Ibrahimovic en el banquillo del AC Milan en Champions ante Inter.

Zlatan Ibrahimovic en el banquillo del AC Milan en Champions ante Inter. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Los rumores de una posible llegada de Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer estuvo presente en el pasado, pero ahora, la información que sale desde Italia indica que el delantero sueco si saldría del AC Milan, aunque no sería para llegar al equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Mediante a las redes sociales, diferentes periodistas especialista en el mercado de fichajes indican que el delantero sueco dejarían al gigante de Italia para llegar al Monza, equipo que es dirigido desde las oficinas por Silvio Berlusconi, dirigente que lo llevó al Milan en su primera oportunidad.

Hay que tener presente que en la actual temporada, Ibrahimovic no ha demostrado todo su poder ofensivo motivado a las lesiones que le aquejan en la rodilla, motivo por el cual el equipo campeón de la temporada pasada en Italia no le renovaría su contrato y saldría así de sus filas a finalizar esta temporada.

Solo el tiempo nos dirá si Ibra, quien registró 53 goles y y 15 asistencias en los 58 encuentros con el cuadro angelino, regresará a Estados Unidos unos años más tarde para una revancha con el Galaxy o si continuará su carrera en Italia con un equipo de inferior categoría como lo es el Monza.

Ibrahimovic podría ayudar a la problemática del Galaxy

Ibrahimovic ya tiene una edad más avanzada, motivo por el cual podría no rendir de la misma manera que en su primer paso por el cuadro de Los Ángeles. Sin embargo, cuando las lesiones lo permiten, Zlatan saca a relucir toda su categoría y clase.

Además, un punto que es más importante y que podría ser determinante es el rasgo de liderazgo que posee el delantero sueco, el cual demostró en el AC Milan y que muchos expertos consideraron claves para la obtención del scudetto del cuadro rossonero.

Galaxy está en problemas en la presente temporada, pues está en la posición 13 de la tabla con seis unidades en 10 partidos disputados, estando muy lejos de los puestos que lo clasifican a la siguiente ronda del torneo en Estados Unidos, los Playoffs.

Sigue leyendo:
· El inoxidable Zlatan Ibrahimovic fue convocado con Suecia a sus 41 años
· Regreso con victoria: Zlatan Ibrahimovic debutó en la temporada con AC Milan y rompió un récord del club en Italia
· Zlatan Ibrahimovic se hace tendencia en redes sociales al compartir entrenamiento con su hijo de 16 años en el AC Milan

En esta nota

AC Milan LA Galaxy MLS Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain