Divorcio total con el PSG: Tienda del equipo eliminó toda la mercancía referente con Lionel Messi

La novela de Lionel Messi con el PSG vive un nuevo capitulo en donde se vio involucrada la tienda oficial del equipo parisino

Lionel Messi, delantero del Paris Saint-Germain de Francia.

Lionel Messi, delantero del Paris Saint-Germain de Francia. Crédito: ALAIN JOCARD | Getty Images

Lionel Messi tiene problemas con el PSG, tanto así que el equipo decidió eliminar su mercancía e imagen de la tienda oficial del equipo, lo que nos daría un claro ejemplo del divorcio que tiene el astro argentino y el cuadro de París.

Con este nuevo gesto realizado por el equipo parisino, y al que hay que agregarle su suspensión, podemos ver todos los problemas internos que tienen en el PSG contra Messi, jugador que termina su contrato al final de la temporada y todo apunta a que no tendrá una extensión de dicho vinculo.

De acuerdo a un videorreporte de El Chiringuito TV de España, en la tienda oficial del equipo hay imágenes, playeras y souvenirs alusivos a todas las estrellas del equipo, en donde hacen vida diferentes figuras como lo son: Neymar, Kimpepe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y por supuesto Kylian Mbappé, una de las estrellas más queridas, no solo por su nivel de fútbol, sino por ser francés.

Sin embargo, la misma fuente explicó que no hay ningún tipo de rastro de Messi. Como resultado, ninguno de los seguidores del cuadro parisino podrá comprar la mercancía del crack argentino que quedó campeón del mundo en Qatar 2022.

Esto no solo deja al equipo sin Messi dentro de las canchas, por su suspensión, sino que también afectaría la venta de productos ligados con el exjugador del FC Barcelona.

Lionel Messi ha jugado 28 de 34 partidos posibles con el PSG en la actual temporada. Además, ‘la pulga’ ha logrado anotar 15 goles y entregó la misma cantidad de asistencias para ayudar al equipo parisino a comandar la Ligue 1 de Francia. PSG tiene 78 unidades gracias a las 25 victorias, tres empates y seis derrotas.

Sigue leyendo:
. Lionel Messi deshoja la margarita por una decisión: regreso soñado al FC Barcelona o los millones en Arabia Saudí
. “Eres un 10”: Lionel Messi se despidió de Sergio Busquets con un emotivo mensaje en redes sociales
. Con la posible salida de Neymar y Lionel Messi, ¿quiénes serán los atacantes del PSG la próxima temporada?

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain