El mexicano Venado López asegura que va a noquear a Michael Conlan en Irlanda

Venado López indicó que su preparación para esta pelea ha sido la mejor de su carrera hasta ahora y que espera poder aplicar su velocidad y su fuerza para acabar rápido con Michael Conlan

Luis Alberto 'Venado' López

El Venado López se defenderá su título en territorio hostil. Crédito: Nigel Roddis | Getty Images

Luis Alberto ‘Venado’ López enfrentará a Michael Conlan para defender por primera vez su título de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el 27 de mayo en la SSE Arena de Belfast (Irlanda). El mexicano sabe que no será una pelea fácil, pero vaticina que noqueará al irlandés.

Después de una sesión de entrenamiento en el DLX Boxing en Las Vegas, Venado López indicó que su preparación para esta pelea ha sido la mejor de su carrera hasta ahora y que espera poder aplicar su velocidad y su fuerza para acabar rápido con Conlan.

“Esta va a ser una gran pelea. Es un atleta olímpico. Sabe pegar y moverse. Va a ser una pelea difícil. Pero mi preparación ha sido excelente. Este ha sido el mejor campo de entrenamiento de toda mi carrera. Y tan pronto como comience a plantar sus pies un poco, la pelea terminará muy rápido”, dijo.

“No sería inteligente para él tratar de pelear conmigo. Entonces, espero que salga y boxee. Pero tengo la velocidad y la fuerza para cortar el anillo y encontrarlo. ¡Voy a noquear a Michael Conlan!”, agregó.

Por su parte, Michael Conlan reconoció que el mexicano es un peleador muy bueno y que pega muy fuerte, pero expresó que esas fortalezas son también su debilidad.

“López hace unas cosas maravillosas, pero otras no tanto. Es un peleador muy bueno, no cualquiera va y le gana a Warrington en Leeds. Si pensaba que le podía ganar. Veo un peleador que se sabe mover, que pega muy fuerte y hace cosas muy locas arriba del ring. Pero a veces su gran fortaleza puede ser también su debilidad”, declaró al canal de Youtube Boxing Social.

Luis Alberto ‘Venado’ López subió por última vez al ring también en diciembre de 2022, cuando le arrebató el cinturón de la FIB a Josh Warrington. El campeón mexicano, que defenderá su título por primera vez, posee récord de 27 triunfos (15 por la vía rápida) y 2 reveses.

A su vez, Michael Conlan viene de vencer por nocaut en el primer asalto a Karim Guerfi en diciembre de 2022. El pugilista irlandés cuenta con marca de 18 victorias (9 por nocaut), y una derrota.

Sigue leyendo:
· Michael Conlan habló de las cualidades del Venado López sobre el ring: “Es un peleador muy bueno”
· “¡Gracias Dios, gracias!”: el mexicano “Venado” López es nuevo campeón mundial pluma al derrotar a Josh Warrington en Inglaterra
· Julio César Chávez suspende exhibición de boxeo junto a sus hijos y confirma recaída del Junior tras consumir un ansiolítico

En esta nota

Boxeo Mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain