Natti Natasha incendió Miami con su perreo hasta el suelo en el afterparty de Sugar Factory

Natti Natasha se fue a celebrar la inauguración de "Sugar Factory", su nuevo restaurante en Miami Beach. Por supuesto, el afterparty estuvo lleno de música urbana y de los candentes movimientos de "La Domi"

Natti Natasha un evento de Billboard en Miami.

Natti Natasha un evento de Billboard en Miami. Crédito: Mezcalent

La dominicana Natti Natasha se suma otro logro como ya se había dicho. Un restaurante a sociedad con la cadena Sugar Factory. Después de todo el festejo del mismo, se fue a la reconocida discoteca Live de Miami, donde perreó hasta llegar al suelo.

Al ritmo de “Sin Pijama” y muchos otros de sus grandes éxitos, Natti Natasha tomó un trago de una de sus botellas de su bebida siganture Rosé All Day by Tasha. Para después darle a sus fans y a los presentes de la noche una buena sesión de perreo intenso.

La reguetonera vestía unos cargo pants y un top negro muy cortito. El dueño de esta discoteca es justo uno de los grandes empresarios de Florida y socio de Natti Natasha. Se trata de David Grutman. Con el que Bad Bunny también tiene un restaurante cerca llamado Nobu.

Natti Natasha abre Sugar Factory Firestone

A la inauguración de su negocio, la cantante de género urbano llegó junto con algunos colegas y amigos de la música que la acompañaron en el festejo: Lele Pons y Guaynaa, Francisca, Rodner Figueroa y Zuleyka Rivera, entre muchos más.

El restaurante está ubicado en 1575 Alton Rd. Miami Beach, FL. 33139. Pueden obtener más información en la página web del mismo. No hay duda que, Natti Natasha es una de las latinas que pone el nombre de la mujer muy por lo alto.

Sigue leyendo:
Natti Natasha colapsa su página web por la cantidad de descargas de “Algarete”
Natti Natasha y Clarissa Molina apoyaron a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol
Raphy Pina, marido de Natti Natasha no saldrá de prisión ya. Ella lo sorprenderá en los Latin AMA’s
Natti Natasha se quebró al enviar emotivo mensaje a Raphy Pina en los Latin AMAs 2023
Jacky Bracamontes e Ivy Queen se unen para celebrar a Natti Natasha y Thalia en Billboard Mujeres Latinas en la Música

En esta nota

Famosas Latinas genero urbano Miami Natti Natasha República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain