Natti Natasha colapsa su página web por la cantidad de descargas de “Algarete”

Lo nuevo de Natti Natasha, "Algarete", causó un caos a la hora de su estreno. La dominicana no lo lanzó por Youtube para evitar la censura y terminó haciéndolo Instagram

Natti Natasha, cantante dominicana de género urbano, en el Uforia Mix Live Concert 2022 en Miami.

Natti Natasha, cantante dominicana de género urbano, en el Uforia Mix Live Concert 2022 en Miami. Crédito: Grosby Group

Hace apenas unos días, Natti Natasha le dejaba saber a sus fans que, para evitar la censura de Youtube, lanzaría su videoclip por su página web. Sin embargo y a último minuto, lo tuvo que hacer desde su Instagram. La misma colapsó y no se pudo realizar el estreno por esa vía de “Algarete”.

La canción de Natti Natasha recibió más de medio millón de personas tratando de reproducir el video. Por supuesto, la plataforma colapsó. Pero la dominicana de inmediato resolvió con su equipo y “Algarete” fue estrenado por Instagram. Hasta el momento de cierre de esta nota, la cantante de género urbano no había dicho si finamente lo haría en Youtube más adelante.

Se pudo conocer que el motivo para no estrenarla en una de las plataformas más importantes, fue evitar la censura. “Algarete” viene cargado de tocamientos, escenas subidas de tono, mucho perreo y parte de los atributos de Natti Natasha a la vista. Pero esto no es algo nuevo de “La Dura de las Duras”.

“Más de medio millón se metieron a mi página Natti Natasha.com. Y la web colapsó. Aquí les dejo el vídeo desde mi Instagram para que se lo disfruten mientras mi team sube la web nuevamente”, fue lo que escribió Natti en la red social.

A pesar que Raphy Pina, el padre de su hija Vida Isabelle, aún se encuentra en una cárcel en los Estados Unidos. Esto después de ser sentenciado a 41 años de prisión por supuesta posesión de armas.

Pero la intérprete de “Sin Pijama” no para de trabajar. El próximo 4 de abril conducirá los Latin American Awards 2023 desde Las Vegas. En compañía de Galilea Montijo y Julián Gil.

Hace no mucho asistió al lanzamiento del disco de La Bichota Karol G, “Mañana Será Bonito” en la ciudad de Miami. Hay se montó en la tarima y perreó con varias otras reggaetoneras más. Otro momento para Natti que se haya visto en público fue en la boda de Lele Pons y Guayana. Ahí llegó casi al mismo tiempo que su amiga Becky G.

Sigue leyendo:
· Chiquis Rivera y Olga Tañón encenderán el escenario de los Latin American Music Awards 2023
· Clarissa Molina entró a la intimidad de Pepe Aguilar y Carlos Vives
· Anuel AA, Guaynaa, Lele Pons y Prince Royce se presentarán en los Latin American Music Awards 2023
· Natti Natasha usa top mínimo y anuncia presentación en el Miche Fest de Chicago
· Natti Natasha y Clarissa Molina apoyaron a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

En esta nota

genero urbano Instagram Natti Natasha República Dominicana YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain