Natti Natasha se quebró al enviar emotivo mensaje a Raphy Pina en los Latin AMAs 2023

Natti Natasha tras estrenar su nueva canción 'La Falta Que Me Haces', en el escenario de los Latin AMAs, se mostró vulnerable al dedicarle unas palabras a Raphy Pina, a quien dedica el desgarrador tema

Nati Natasha en su presentación durante los Latin AMAs 2023.

Nati Natasha en su presentación durante los Latin AMAs 2023.  Crédito: Mindy Small | Getty Images

Los Latin American Music Awards 2023, realizados en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, estuvieron cargados de muchas emociones. Uno de los momentos más emotivos para los presentes y los televidentes fue el show de Natti Natasha dedicado a su pareja Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo una condena en prisión.

La dominicana de 36 años subió al escenario de los famosos premios para estrenar su nueva canción ‘La Falta Que Me Haces’, un tema que refleja el dolor que siente al vivir sin Pina tras su encarcelamiento por hallarlo culpable de posesión ilegal de armas de fuego.

Luego de terminar se interpretar el nuevo sencillo la artista decidió ofrecer unas palabras cargadas de sentimientos que la hicieron quebrar su voz y mostrar sus ojos brillosos porque las lágrimas los inundaron.

“A todas las personas que necesitan esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día en que la creamos. En caso de que estés viendo Raphy, todos te amamos”, dijo la cantante con voz sentida y luego de retiró del escenario.

El tema que estrenó Natti muestra por primera vez su lado vulnerable luego de que su prometido, padre de su hija Vida Isabelle, y manager recibiera la sentencia de tres años y cinco meses de cárcel.

“Tú no sabes cuánta falta me haces… y me hago la fuerte… para que no sepas que me duele y que no sé vivir sin ti”, dice parte de la desgarradora letra de la canción que estrenó la dominicana en los Latin AMAs 2023.

En Instagram la artista decidió subir su presentación en el evento y escribir un sentido mensaje expresando qué hace ella para proteger a su familia y a ella misma.

“La música siempre ha sido el medio para expresar todo lo que siento y más en un momento tan difícil de explicar como este. No suelo hablar mucho, siendo esa mi manera no solo de cuidar mis sentimientos sino los de mi familia, amistades y todas las personas que aman a Raphy. En esta canción no quise guardarme nada y abrí mi corazón para que pudieran entender un poco de lo que siento y lo que estoy viviendo ahora mismo”, dice parte del mensaje que publicó.

El diseño que seleccionó Natti Natasha para promocionar su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales es un retrato de ella con rostro triste en una hoja de cuaderno. El dibujo tiene zonas manchadas con lo que parecen ser lágrimas que derramó sobre la obra.

¿Qué pasó con Raphy Pina?

En abril de 2020 agentes de seguridad encontraron en la casa de Raphy Pina una pistola Glock 19 de 9 mm, que estaba modificada, una Smith & Wesson .40, además, 526 municiones de diferentes calibres que dieron paso a una larga lucha legal.

Fue hasta mayo de 2022, cuando el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan le dictó condena de tres años y cinco meses de prisión, luego de eso, se le permitirán tres años de libertad condicional y deberá pagar una multa de $150 mil dólares.

Sigue leyendo:
A Lele Pons se le cayó el crop top en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023 y Guaynaa estalló en risa
Francisca lució un peinado diferente en los Latin AMAs 2023 y encendió las redes sociales
Conmovida hasta las lágrimas, Becky G envía un poderoso mensaje en los Latin AMAs: “Mi sangre mexicana lo es todo para mí”

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain