Robert De Niro muestra a su hija Gia por primera vez y revela quién es la madre

La estrella de Hollywood, Robert De Niro, finalmente cedió a los cuestionamientos y compartió una tierna imagen de la pequeña a la que dio la bienvenida el pasado mes de abril, convirtiéndose en su séptima hija

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 18: Robert De Niro attends the 'Amsterdam' World Premiere at Alice Tully Hall on September 18, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

Robert De Niro. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

En medio de la conmoción que generó la noticia de su paternidad a los 79 años, la primera imagen séptimo hijo de Robert De Niro ya salió a la luz, dejando ver que se trató de una niña que lleva por nombre Gia Virginia Chen-De Niro.

El protagonista de cintas como “El Irlandés” y “Taxi driver” sucumbió ante la curiosidad del público y decidió presentar ante el mundo a la pequeña que se convertiría en su séptimo hijo.

Robert De Niro eligió al programa matutino de la cadena televisiva CBS, para dar a conocer todos los detalles sobre el nacimiento de su hija, que llegó al mundo el pasado 6 de abril y que pesó poco más de 3.5 kilos.

Además, confirmó el secreto a voces de aseguraba que la madre de Gia es nada más y nada menos que la instructora de artes marciales Tiffany Chen, de 45 años, quien fue captada con el ganador al Oscar en repetidas ocasiones durante el verano pasado.

Por si fuera poco, Robert De Niro declaró que a pesar de lo que se ha dicho en redes sociales, la llegada de su bebé fue una bendición: “Sí, fue buscado. Estamos pletóricos. Ha llegado gracias al amor”, dijo al canal.

En cuanto al reto que supone convertirse en papá a los 79 años, el histrión recalcó que la paternidad es cosa seria sin importar la edad. “Sabes que tienes una responsabilidad, pero es un misterio. Es muy emocionante, aunque da miedo y lo haces lo mejor que puedes”, finalizó.

Seguir leyendo:

Robert De Niro, de 79 años, revela que se convirtió en padre por séptima vez
Robert De Niro: quiénes son los 7 hijos del actor y sus madres
Robert De Niro y los mejores memes que dejó el anuncio de su paternidad a los 79 años

En esta nota

Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain