Robert De Niro y los mejores memes que dejó el anuncio de su paternidad a los 79 años

Luego de anunciar que se convirtió en padre por séptima vez, el actor Robert De Niro, de 79 años, se volvió el blanco de memes en redes sociales. Aquí te compartimos algunos de ellos

Robert De Niro

Robert De Niro. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Vaya revuelo causó el actor estadounidense Robert De Niro luego de haber dado a conocer que a sus 79 años se convirtió en padre por séptima ocasión. Como resultado de su anuncio las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios donde las opiniones divididas del público no tardaron en hacer su arribo.

Luego de soltar el bombazo de su séptimo hijo, el protagonista de películas como “Taxi Driver” y “El Irlandés” ha mantenido bajo perfil sobre la identidad de su pareja, aunque el verano pasado se dejó ver en Ibiza con Tiffany Chen, una instructora de artes marciales de 64 años a la que conoció durante un rodaje hace años.

Como era de esperarse, ante esta noticia se generó una conversación en la que muchos memes se hicieron partícipes con alusión a la edad del actor. Y es que recordemos que a sus 79 años ya cuenta con seis hijos y en repetidas ocasiones ha compartido lo difícil que ha sido la paternidad para él.

Mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces se queja de mí y discuto con ella. La amo, pero, ya sabes. Y el más pequeño ahora, ya se verá. Pero, es lo que es”, detalló en una entrevista.

Robert De Niro se ha casado dos veces y comparte dos hijos, Drena (51) y Raphael (46) con su primera esposa, Diahnne Abbott. Tiene otros dos hijos, Elliot (25) y Helen (11) con su ex esposa, Grace Hightower. Además, es padre de los gemelos Aaron y Julian (27) fruto de su relación con su ex novia, Toukie Smith.

Aquí te compartimos algunos de los mejores memes que dejó el anuncio de Robert De Niro sobre el nacimiento de su séptimo hijo. Y tú, ¿ya los habías visto todos?

Seguir leyendo:

Robert De Niro sorprende a Alan Tacher al hacerle una pregunta muy personal durante una entrevista
Así es por dentro la sencilla casa donde Robert De Niro y Danny Trejo filmaron la película ‘Heat’
Arrestan a hispana en casa de Robert de Niro tras intentar robarle los regalos de Navidad

En esta nota

Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain