Los 3 signos del zodiaco que tendrán el mejor verano de todos

Si pensabas que la primavera era una buena época, prepárate para recibir el verano porque será todavía mejor, principalmente si tu signo zodiacal es de los más afortunados

El verano será genial para 3 signos del zodiaco, según el horóscopo.

El verano será genial para 3 signos del zodiaco, según el horóscopo. Crédito: Shutterstock

La primavera todavía está lejos de terminar, pero si tu signo es de los afortunados que tendrán el mejor verano del 2023 es posible sentirte ansioso por hacer planes de playa, viajes y reuniones con amigos o familiares a medida que los días se hacen más largos y el Sol eleva la temperatura.

El verano de este año comenzará el 21 de junio con la temporada de Cáncer y culminará el 22 de septiembre cuando demos paso al otoño y el ciclo de Libra. Mientras tanto, ya comenzamos a respirar en el aire un ambiente más relajado y positivo, propio de la vibra veraniega.

De acuerdo con la astrología, nos espera una estación emocionante pues albergará un total de 6 planetas retrógrados: Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Venus y Mercurio. Si bien aparenta ser desafiante, la realidad es que será una temporada de cambios evolutivos y diversión más que de reflexión.

¿Qué signos son los que tendrán el mejor verano 2023? De acuerdo con predicciones astrológicas de StyleCaster.com, nos referimos a los siguientes:

Tauro

El verano 2023 para Tauro se caracterizará por ser la época donde dejará lo malo en el pasado y se enfocará en el presente y futuro. Se te presentarán diversas oportunidades, tu deseo por disfrutar la vida se encenderá y tendrás buena fortuna en tus esfuerzos laborales. Será un buen momento para seguir tus instintos y tomar algunos riesgos.

Leo

Tu signo brillará en el verano al igual que lo hace el sol en este época del año. Lo podrás notar principalmente en tu carrera e imagen pública, entre más expuesto estés más oportunidades tendrás y cosecharás más recompensas, dice el horóscopo. Los ojos estarán en ti por lo que será buen momento para cambiar tu apariencia y lucir como lo habías pensado, solo ten cuidado de no hacer transformaciones de las que te puedas arrepentir más adelante.

Sagitario

El verano 2023 será maravilloso para ti porque encontrarás trabajo y disfrutarás lo que haces. El horóscopo augura que enfrentarás una mejor personal que llenará tu vida de una energía placentera y emocionante. Tendrás la claridad para tomar decisiones que en el futuro significarán mejores en tu carrera e imagen.

Sigue leyendo:
3 signos del zodiaco terminarán perdidamente enamorados en mayo 2023
4 signos del zodiaco se sienten muy inseguros en mayo de 2023
Venus en Cáncer: cómo afecta los sentimientos de tu signo zodiacal

En esta nota

Leo Sagitario Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain