Bad Bunny: ‘El Gordo y La Flaca’ nos muestra el barrio y las escuelas en los que creció y estudió

La producción del programa de Univision visitó el barrio de La Gallera en Vega Baja, Puerto Rico, lugar en el que nació el popular cantante de música urbana y además de conocer los lugares en los que creció, pudieron conversar con algunas de sus maestras, quienes contaron cómo era como estudiante

'El Gordo y La Flaca' hizo un recorrido por el barrio en el que creció Bad Bunny

En el reportaje recorrieron las escuelas en las que estudió y hablaron con maestras y familiares del cantante. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Bad Bunny es probablemente la máxima figura de la industria musical en la actualidad, pero su vida no siempre estuvo rodeada de lujos y la fama que ahora goza, por lo que en ‘El Gordo y La Flaca’ quisieron conocer un poco más de su origen y visitaron su barrio natal, La Gallera en el municipio de Vega Baja de ‘La Isla del Encanto’.

Hilda Declet, una de sus primas, recordó que lo que más le gustaba era la música, pues de acuerdo con lo que le ha contado el papá de Benito Antonio Martínez Ocasio, pasaba buena parte de su tiempo escuchando música en su computadora. Además, comentó que valora mucho que el cantante siempre tiene presente a Puerto Rico y que no ha olvidado de dónde viene.

En el reportaje también entrevistaron a Sandra Torres, quien fue maestra de Bad Bunny en la Escuela Superior Juan Quirindongo Morell y recordó que le llamó mucho la atención que se llamara Benito y él le explicó que era una cosa generacional. Ella conserva uno de los trabajos que le entregó el ‘Conejo Malo’ y una citación a sus padres, porque aseguró que a veces no le gustaba entrar a clases.

Otra docente que lo recuerda con cariño es Carmen Rivera Vázquez, bibliotecaria de la escuela, quien contó en dónde se sentaba y que casi siempre lo veía estudiando español, y recordó que en alguna entrevista él mencionó que su clase favorita era español, así como que su profesora favorita era Mrs. Torres, quien impartía dicha materia.

También contó que alguna vez ganó a nivel regional un concurso de declamación y que ella cree que desde ahí le comenzaron a gustar los aplausos.

Lucy Bencosme, la dueña de la cafetería en la que Bad Bunny merendaba diario después de clases, también tiene una anécdota con él, pero ya siendo famoso, pues un día de un grupo de sus compañeros llegaron a su local y le pidieron permiso para grabar un video del cantante ahí.

Sigue leyendo:
Un familiar de Belinda fue quien diseñó el look de Bad Bunny para la Met Gala
Bad Bunny comparte las heridas y raspones que le quedaron tras su pelea en WWE Backlash
Bad Bunny se confiesa para Vogue: ‘Hoy me levanté más guapo que ayer’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain