Natti Natasha compartió cómo la despertó su hija en este ‘Día de las Madres’

Vida Isabelle despertó con mucha energía para celebrar el 'Día de las Madres' junto a su mamá Natti Natasha. La artista compartió cómo la celebra la pequeña de casi dos años

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Eva Marie Uzcategui / AFP | Getty Images

La reguetonera Natti Natasha es madre de la pequeña Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor musical Raphy Pina. En este ‘Día de las Madres’ compartió en su Instagram cómo la despertó su hija.

La intérprete de ‘Criminal’ compartió en su feed de Instagram una tierna fotografía junto a su hija, quien le dedicó un mensaje especial.

“Bueno mi Pa’ me dijo que le robara un pal de horas a Ma’ en su IG de trabajo para decirle que Feliz Día de las Mamacitas! Todos a ponerle Te amo y el nombre de sus Mamacitas aquí ! Y Vayan al story para que vean como la Levanté #happymothersday”, fue el texto con el que acompañó la foto que subió.

Natti en sus historias de Instagram colgó un video de Vida muy animada bailando sobre la cama mientras ella estaba a su lado recién despertando en este ‘Día de las Madres’.

Captura de pantalla en Instagram: @nattinatasha.

Natti Natasha se convirtió en madre el 22 de mayo de 2021 cuando nació su hija Vida Isabelle. La niña de casi dos años es hija del productor musical Raphy Pina, quien también es manager de la dominicana de 36 años.

En este momento Pina se encuentra cumpliendo una condena en prisión y hace unas semanas Natti Estrenó en los Latin AMAs ‘La Falta Que Me Haces’, una canción que escribió para él.

¿Qué pasó con Raphy Pina?

En abril de 2020 agentes de seguridad encontraron en la casa de Raphy Pina una pistola Glock 19 de 9 mm, que estaba modificada, una Smith & Wesson .40, además, 526 municiones de diferentes calibres que dieron paso a una larga lucha legal.

En mayo de 2022, el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan le dictó condena de tres años y cinco meses de prisión, luego de eso, le permitirán tres años de libertad condicional y deberá pagar una multa de $150,000 dólares.

Sigue leyendo:
Natti Natasha incendió Miami con su perreo hasta el suelo en el afterparty de Sugar Factory
Natti Natasha se estrena como empresaria e inaugura restaurante en Miami Beach
Natti Natasha escribió ‘La falta que me haces’, una canción para Raphy Pina; conoce qué dice
Natti Natasha se quebró al enviar emotivo mensaje a Raphy Pina en los Latin AMAs 2023

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain