Oribe Peralta salió molesto con el arbitraje del partido Santos vs. Monterrey: “Ahora sí puedo decir pinc… VAR”

El delantero se quejó tras varias decisiones polémicas del arbitraje durante el partido entre Rayos y Santos

Monterrey ganó 2-0.

Monterrey ganó 2-0. Crédito: EFE

Los Rayados del Monterrey derrotaron 2-0 a Santos Laguna en un partido con un arbitraje polémico y que terminó perjudicando al conjunto del Santos.

Oribe Peralta, exdelantero del equipo lagunero, terminó quejándose del arbitraje en redes sociales tras el encuentro. “Ahora sí puedo decir PINC… VAR!”, escribió en Twitter.

Santos había logrado empatar el encuentro tras un remate de Matheus Doria tras una parada del arquero y el jugador solo tuvo que empujarla contra el arco. Luego de ver la jugada, el VAR anuló el gol por supuesto fuera de juego, aunque en ninguna de las tomas parecía que Doria estaba adelantado.

Pero esta no fue la única ocasión que el arbitraje perjudicó a Santos durante el partido.

Durante una jugada en el área de Monterrey, Jesús Gallardo empujó por la espalda a Diego Medina en lo que podría decretarse como un penal, pero el VAR no lo revisó y el árbitro decretó que no había falta.

Los argentinos Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza convirtieron este sábado un gol cada uno para darle al Monterrey un triunfo por 2-0 sobre el Santos Laguna y firmar el pase a la semifinal del Clausura del fútbol mexicano.

Los Rayados del entrenador Víctor Manuel Vucetih empataron sin goles el partido de ida de la serie y en la vuelta se impusieron en un duelo entre el puntero de la fase regular y el decimotercero de la tabla, clasificado de rebote a la liguilla de los ocho mejores.

Faltan 2 rivales por definir

Los cuartos de final concluirán este domingo, cuando los Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi se meterán en el estadio del Toluca, al que golearon por 4-1 en el duelo de ida.

Tigres, liderado por el goleador francés André Pierre Gignac, tiene todo para eliminar al rival, pero deberá jugar su mejor fútbol en el estadio del Toluca, una cancha difícil para los visitantes, a 2.600 metros de altitud sobre el mar.

Poco después el Atlas del delantero colombiano Julián Quiñones, sublíder de los goleadores, visitará al Guadalajara al que derrotó por 1-0 en el primer encuentro de la serie. 

Sigue leyendo:

Monterrey derrota 2-0 al Santos Laguna y se convierte en el primer clasificado a las semifinales de la Liguilla del fútbol mexicano
El Atlas Femenil anuncia el embarazo de su portera y capitana, Ana Gaby Paz, a través de un tierno video
El LAFC le pasa por encima al Real Salt Lake y retoma el camino de la victoria en la MLS

En esta nota

Liga MX Oribe Peralta Santos VAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain