Hombre ebrio en Colorado intercambia lugar con su perro y lo culpa de conducción errática para evitar arresto

El conductor intentó culpar al perro de una conducción errática y cuando los oficiales buscaron interrogarlo, intentó huir sin éxito debido a su torpe andar debido a la influencia del alcohol

Hombre ebrio en Colorado intenta cambiar de lugar con su perro y lo culpa de conducción errática para evitar arresto

En estados Unidos se registra una víctima fatal cada 45 minutos por culpa de un conductor en estado de ebriedad. Crédito: Matthias Rietschel | Getty Images

Con tal de librar su arresto por conducir en estado de ebriedad, un hombre tuvo una idea digna para un show de comedia, pues tras ser detenido por exceso de velocidad, trató de cambiar de lugar del conductor con su perro.

Por increíble que parezca, la policía de Colorado describió que vio maniobrar al hombre dentro del automóvil antes de salir del lado del pasajero cuando fue detenido en Springfield, una ciudad de unas 1,300 personas en las llanuras orientales del estado.

El hombre dijo que no estaba detrás del volante y que claramente mostraba signos de estar borracho, dijo la policía. Huyó del oficial cuando le preguntó cuánto había bebido y lo atraparon a 20 yardas, dijo la policía.

Finalmente, el hombre fue arrestado bajo sospecha de cargos que incluyen conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas y conducir con discapacidad, así como por órdenes de arresto anteriores.

De acuerdo a expertos, conducir bajo la influencia de sustancias es un asunto de salud pública en los Estados Unidos. Cada día 32 personas mueren en accidentes de tránsito que involucran a un conductor ebrio; esto se traduce en una víctima fatal cada 45 minutos.

Además de las víctimas, cabe mencionar que para los conductores que sean detenidos, los castigos van desde el encarcelamiento hasta la pérdida de la licencia de conducir, pasando por miles de dólares en multas.

Sigue leyendo:

• “Alvin, te voy a matar”, fiscal que investiga a Trump recibe sobre con una amenaza y polvos sospechosos
• Amenaza de bomba en el baño de avión causa pánico y movilización en aeropuerto de Vermont
• Amenaza de bomba en un avión rumbo a Grecia con 186 pasajeros genera terror en el aire

En esta nota

Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain