Mookie Betts disparó cuadrangular en la blanqueada de Dodgers contra Padres y se lo dedicó a su mamá por el Día de las Madres

Mookie Betts fue fundamental al impulsar dos de las cuatro carreras con las que Dodgers blanqueó a San Diego Padres en una serie donde pasó la escoba. Además de dedicar el home run a su mamá por el Día de las Madres, también pronunció una cariñosa decoración al término del compromiso

Mookie Betts ante San Diego Padres.

Mookie Betts ante San Diego Padres.  Crédito: Harry How | Getty Images

El domingo 14 de mayo suele celebrarse el Día de las Madres en varios países del mundo y el jardinero Mookie Betts encontró una oportunidad ideal para regalarle a su mamá un jonrón de dos carreras en la blanqueada (4-0) de Los Angeles Dodgers contra San Diego Padres.

Todo ocurrió en la parte baja del tercer episodio, cuando el lanzador Ryan Weathers en cuenta de 1-0 con out y hombre en segunda enfiló al home con un cambio de velocidad a 83 MPH y Mookie respondió con jonrón por todo el jardín central. Se trata del noveno vuelacercas del outfielder.

El número 50 recorrió las bases y al llegar al diamante hizo un gesto dedicatorio a su madre, Diana Benedict, que se encontraba en la primera fila del Dodger Stadium. El pelotero le lanzó un beso a su mamá, que vestía una playera de azul de la franquicia y derrochó entusiasmo bailando en la grada y abriendo los brazos.

Al término del duelo, Betts explicó por qué dedicó el batazo de largo alcance a su madre y destacó el rol fundamental que esta ha tenido en su carrera. “Recuerdo cuando volvía de la liga de verano y ella siempre estaba ahí. Ella siempre está animando y apoyando y puedo escucharla cuando me acerco a la caja de bateo. Nada ha cambiado y me alegro de tener una madre increíble”, dijo.

Diana Benedict siempre acompañó a su hijo en el sueño de ser beisbolista y hasta creó un equipo para niños con el objetivo de que Betts pudiese jugar, ya que en muchas ocasiones fue rechazado por entrenadores que lo consideraban “demasiado pequeño” para jugar.

Esa idea ayudó a que el ahora jardinero estrella de los Dodgers persiguiera su objetivo y se convirtiera en una de las figuras de la actual Major League Baseball (MLB). El conjunto angelino pasó la escoba en la serie ante San Diego Padres y se llevaron el encuentro gracias al home run de Betts que impulsó dos carreras y gracias a la gran actuación de Tony Gonsolin, quien logró su primera victoria del año. Los de Dave Roberts lideran la Liga Nacional con 88 carreras anotadas en situaciones de dos outs.

Sigue leyendo:
· Julio Urías domina otra vez a los poderosos Padres y logra su quinta victoria de la temporada con los Dodgers
· Esposa de Clayton Kershaw anuncia la muerte de la madre del pitcher de los Dodgers en un evento comunitario de béisbol
· Anuncio sobre accidentes en motocicleta en plena transmisión, con Fernando Tatis Jr. al bate, causó polémica
**

En esta nota

Dodgers Mookie Betts San Diego Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain