Pee Wee manda mensaje a quienes dicen que se casó con su manager desde ‘La Mesa Caliente’

El cantante visitó el estudio del programa de Telemundo y aseguró que interpuso una demanda por difamación contra la revista responsable de hacer circular el rumor de que se había casado con su mánager y habló de cómo esos rumores han afectado a su familia

Pee Wee aseguró que irá hasta las últimas consecuencias con los responsables de difamarlo

El exvocalista de los Kumbia Kings confesó que cree que alguien pagó para que publicaran el reportaje sobre que está casado con su mánager. Crédito: Mezcalent

Pee Wee fue invitado el viernes pasado a ‘La Mesa Caliente’ en donde abordó el tema de la demanda que interpuso en contra de la revista mexicana ‘TV Notas’, después de que publicaran en diciembre de 2022 que el exvocalista de los Kumbia Kings estaba casado con su mánager, y aseguró que piensa llegar hasta las últimas consecuencias.

El cantante se presentó en el programa de Telemundo para desmentir los rumores, cosa que ya había hecho previamente en una rueda de prensa en abril pasado. En aquella ocasión mencionó que inclusive le pasó por la mente cometer suicidio, pero que el apoyo de su familia le dio fuerza para salir adelante.

Ahora, el nacido en Othello, Washington mencionó que interpuso la demanda pensando, en su familia, el público y por sus colegas que han sido víctimas de este tipo de difamaciones, porque aseguró que te afectan profesionalmente y emocionalmente.

También recordó que el reportaje fue publicado el 6 de diciembre, justo dos días antes de su cumpleaños, y que en ese momento intentó tomarlo “light” e intentar que no le afectara tanto y confesó que tiene las sospechas de que alguien pagó para que escribieran eso con intención de afectarlo.

“Sí he intentado lo más que puedo de mantenerme fuerte, pero sí te afecta”, recalcó Pee Wee. Además, confesó que admira mucho a su madre por su fortaleza y por apoyarlo durante toda su carrera y que ella tomó la situación mejor que él.

Sigue leyendo:
Alix Aspe rompe el silencio sobre su salida de Telemundo y anuncia nuevo proyecto: “Lo que viene, conviene”
Aleida Nuñez aclara los rumores que dicen que besó a otro hombre y cómo está su relación con Pepe Gámez
Myrka Dellanos sale del hospital y hace La Mesa Caliente: ‘Tengo una hernia en el estómago’

En esta nota

La Mesa Caliente PeeWee TV Notas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain