Aleida Nuñez aclara los rumores que dicen que besó a otro hombre y cómo está su relación con Pepe Gámez

La actriz, modelo y cantante dio mucho de qué hablar en su paso por ‘La Casa de los Famosos’ y recientemente visitó el estudio de ‘La Mesa Caliente’ en donde habló de su relación con su compatriota y sí es cierto que besó a otro hombre

Aleida Nuñez habló sobre cómo está su relación con Pepe Gámez

La mexicana aclaró los rumores sobre que se besó con Jonathan Islas y habló de cómo están las cosas con su compatriota. Crédito: Mezcalent

Aleida Nuñez fue invitada a ‘La Mesa Caliente’ en donde dejó varios momentos muy polémicos, entre ellos una breve confrontación con Aylín Mujica, a causa de los rumores que surgieron de que habría besado a Jonathan Islas durante una cena.

Al momento en el que la presentadora la cuestionó sobre eso que había inventado la gente, ella le respondió: “¿La gente o tú?”, a lo que de inmediato contestó la cubana, quien dejó claro que nunca dijo que ella se había besado con Jonathan.

Una vez aclarada la situación, la mexicana agregó que había ocho personas esa noche en la cena y que el actor sí se besó con alguien, pero que a ella no le corresponde decir con quién fue. Además, reveló que hubo “muchos besos apasionados” en la velada y que ella cree en el amor.

Posteriormente, ella se refirió a las imágenes de ella y Pepe Gámez tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, “Lo que ustedes están viendo ahí es un cariño hermoso que él y yo nos tenemos. Es algo que surgió dentro de la casa y obviamente ese día (que se reencontraron) sí estuvimos platicado rápidamente de muchas cosas que yo viví desde afuera, él desde adentro y me encantó poder sentirlo de esa manera.”

No obstante, aclaró que les “falta mucho por platicar”, aunque por el momento cuestiones laborales se los han impedido. Y ya entradas en ese tema, las panelistas le preguntaron su sentir acerca de la promoción que está realizando el actor mexicano con Madison Anderson y que ha despertado muchas sospechas de que son más que compañeros de trabajo.

“Creo que ellos están también dentro de una promoción, de parte del trabajo y la realidad es que tanto Pepe como yo entramos solteros a la casa, hablamos en que algún día saliendo podríamos tal vez hacer algo, pero en realidad siempre estuvimos conscientes de eso”, mencionó Aleida Nuñez.

También dijo que ambos necesitan tener su espacio y que tienen que hablar para poder definir qué pasará.

Sigue leyendo:
Aleida Núñez y los 5 modelitos con los que incendió Instagram
Aleida Núñez presume su figura usando un body de vinil negro y botas rojas
Aleida Núñez se mete al jacuzzi de ‘La Casa de los Famosos’ luciendo sus curvas en baby doll de hilo dental

En esta nota

Aleida Núñez La Casa de los Famosos La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain