Yanet García sube la temperatura desde la piscina con su camiseta mojada

La llamada chica del clima, Yanet García está incendiando las rede sociales luego de que publicara un video. donde muestra su escultural cuerpo con una camiseta mojada que deja poco a la imaginación.

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Yanet García es una de las famosas mexicanas que le encanta elevar la temperatura de sus seguidores en Instagram, donde recientemente compartió una fotografía que seguramente dejó sin respiración a más de uno al mostrar su escultural cuerpo con su camiseta mojada. 

Y es que la llamada “Chica del Clima”, no tuvo reparo en mostrar sus curvas enfundada en una camiseta de color azul y sumergirse en la piscina. 

La siempre sexy influencer compartió un video donde aparece con una camiseta azul, ve muy provocativa a la cámara mientras se va metiendo a la piscina y se contonea. 

Yanet García sube la temperatura con su camiseta mojada

La camiseta la lleva desabrochada mientras se va metiendo al agua. Se sumerge y luego aparece con la prenda mojada que deja ver su tanga negra y su prominente trasero. 

La parte superior deja poco a la imaginación, ya que se le transparenta la prenda y deja ver su bien formado busto. 

La mexicana de esa forma deleitó la pupila de sus casi 15 millones de seguidores

Yanet García manda un sugerente mensaje a sus admiradores. 

“Ya sabes dónde encontrarme”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram. 

Fotos candentes de Yanet García

Y esto solo es una muestra de las candentes imágenes que comparte Yanet con sus millones de seguidores, ya que a la mexicana le encanta mostrar su cuerpo sin tapujos. 

En una de sus recientes imágenes que publicó García aparece con una traje de baño que deja ver casi la totalidad de su enorme trasero. 

La imagen lleva más de 320,000 me gusta y una infinidad de comentarios donde sus seguidores aplauden la anatomía de la mexicana. 

Con frecuencia Yanet García comparte fotos y videos para calentar el terreno e invitar a sus admiradores a seguirla en OnlyFans.

Sube la temperatura de sus seguidores

También la mexicana comparte algunas de sus rutinas de ejercicio con las que mantiene su curvilíneo cuerpo que roba suspiros a más de uno. 

“Tú sabes que eres muy linda y eso es todo.!!! La mujer que ilumina preciosa hermosa bella Yanet García. Eres muy linda hagas las poses que hagas, aunque algunos digan que están repetidas. Tómalos de a locos. Jiji jiji” destacan algunos de los comentarios de sus admiradores.

También te puede interesar:

En medias de red Yanet García posa de rodillas, dejando ver su escultural figura

Yanet García presume sus atributos al usar un minúsculo traje de baño negro

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain