Yerry Mina intentó detener a Erling Haaland con pellizcos, pero el delantero noruego igual logró su objetivo

El defensor colombiano utilizó una pelicular técnica para detener a Erling Haaland. Sin embargo, el delantero noruego no dudó y facturó ante el Everton con el Manchester City

Yerry Mina marcando a Erling Haaland en la Premier League.

Yerry Mina marcando a Erling Haaland en la Premier League. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El delantero Erling Haaland es reconocido a nivel internacional debido a su gran capacidad para hacer goles, motivo por el que el central colombiano Yerry Mina intentó detenerlo con pellizcos. Sin embargo, su misión fracasó, pues el noruego igualmente marcó en la victoria del Manchester City ante el Everton en la Premier League.

El central rasguñó en varias oportunidades en el abdomen, los costados y los hombro del delantero, pero esto no logró detener al ariete que igualmente anotó al minuto 39 de la aplastante victoria 3-0 ante el equipo de Liverpool.

Todo esto quedó evidenciado luego del compromiso, cuando al final del encuentro Erling Haaland se quitó la playera y se pudo notar las diferentes lesiones que sufrió por parte de Mina, jugador colombiano que intentó frenar al delantero, pero sin éxito.

No obstante, lo que si logró hacer el central fue ganarse los comentarios negativos de Pep Guardiola, técnico del Manchester City que no dejó pasar las acciones en contra del exjugador del Borussia Dortmund.

No es necesario hacer lo que él hace todos los partidos. Y le dije. Él sabe… ¡Pregúntale!“, dijo Guardiola a la prensa cuando se le cuestionó sobre la estrategia utilizada por Mina para frenar al letal delantero noruego.

El Manchester City deberá dejar esta situación contra Haaland en el pasado, pues pronto, el miércoles 17 de mayo jugará el partido de vuelta de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, compromiso que puede ser clave para la obtención de la tan amada ‘orejona’.

Además, el cuadro celeste también debe mantenerse enfocado en lo que será los últimos partidos de la temporada en la Premier League, pues si gana el duelo entrante ante Chelsea, el domingo, se coronará campeón del torneo local.

Sigue leyendo:
. Real Madrid deja 4 jugadores fuera de convocatoria en La Liga para descansar antes de enfrentarse al Manchester City
. Padre de Erling Haaland habló sobre su altercado en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid vs. Manchester City
. Real Madrid y Manchester City empatan el primer duelo en Champions League con zambombazos de Vinícius Jr. y Kevin De Bruyne
. Doblete de Erling Haaland le da la victoria al Manchester City e iguala récord de goles de Mohamed Salah (Videos)

En esta nota

Erling Haaland manchester city Yerry Mina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain