Padre de Erling Haaland habló sobre su altercado en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid vs. Manchester City

El padre de Erling Haaland utilizó las redes sociales para hablar sobre el video viral que protagonizó durante el encuentro entre Manchester City vs. Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu

Erling Haaland con el Manchester City ante el Real Madrid en la Champions League.

Erling Haaland con el Manchester City ante el Real Madrid en la Champions League. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Alfie Haaland, padre de Erling Haaland, fue tendencia luego del empate 1-1 entre el Real Madrid y Manchester City disputado en el Santiago Bernabéu, válido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El padre del delantero noruego, y que también jugó con el equipo de la Premier League en un pasado, explicó el motivo por el cual se tuvo que marchar de su palco en la casa del equipo blanco, pues Alfie reveló que todos los aficionados del Real Madrid no estaban “contentos” con su celebración del gol de Kevin de Bruyne.

El problema se generó cuando fue grabado por los aficionados mientras se marchaba de su palco, al tiempo que dirigía gestos obscenos a la afición del Real Madrid, situación que generó mucha tensión entre todos los presentes.

Mediante un tweet publicado, Alfie Haaland explicó que la culpa de su salida y reacción que se viralizó fue de la afición blanca, pues se enojaron luego de celebrar el tanto del mediocampista ofensivo de Bélgica.

“El Real Madrid no estaba contento con que celebráramos el gol de Kevin de Bruyne. Los aficionados no estaban contentos con el 1-1″, dijo el padre de Haaland en redes sociales luego de compartir el video grabado por los aficionados meregues.

Sin embargo, esto no es todo, pues en otro tweet, el padre de la máquina de hacer goles nacida en Noruega, explicó que no le lanzó comida a ninguno de los hinchas presente bajo su palco. Además, recalcó que tuvo que moverse para seguir viendo el compromiso en donde su hijo no pudo ser determinante.

“De acuerdo. No hice. No es cierto. Tuvimos algunas buenas bromas con la afición del Madrid. No estaban contentos cuando el City anotó. Típico. Luego tuvimos que alejarnos 50 metros. Nada mas. Todos felices. Bueno, casi…“, dijo en redes.

Sigue leyendo:
. El día que Antonio ‘La Tota’ Carbajal rechazó al Real Madrid por amor a México
. Cruz Azul cocina fichaje bomba: Reportan que La Máquina está en negociaciones con Isco Alarcón, exjugador del Real Madrid
. Los Ángeles estaría descartada como sede del Clásico Real Madrid vs. FC Barcelona y todo apunta a que se jugará en Dallas

En esta nota

Erling Haaland manchester city Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain