Chiquis Rivera bajó su pantalón y mostró el bodysuit de su marca de lencería “Bella Body Shaperwear”

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, lanzó su nueva línea de fajas y bodysuit y además los modeló por delante y por detrás, presumiendo todas sus curvas al bajar su pantalón para Instagram

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, durante un concierto en CDMX.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, durante un concierto en CDMX.  Crédito: Grosby Group

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, hizo una sesión de fotos que dejó con la boca abierta a un gentío. No solo por lo mínima de su cintura, sino porque entre foto y foto, la hija de Jenni Rivera bromeó y bajó su pantalón dejando a la vista su bodysuit mínimo por detrás.

No es un secreto que los atributos más admirados de Chiquis Rivera son sus curvas, pero muy en específico su retaguardia. Sin miedo a nada, Chiquis bajó el pantalón deportivo que tenía puesto y meneó la “colita” dando una vista de 360 grados del espectacular cuerpazo, que ha cosechado los últimos meses.

Pero todo esto tiene un porqué y es que, la cantante de regional mexicano, se lanzó con una línea de ropa y lencería muy al estilo Kim Kardashian. A Chiquis la acompañaron otras modelo y juntas hicieron arder las redes sociales con sus poses y bondades.

Chiquis Rivera lanza Bella Body Shaperwear

La cantante siempre ha mantenido su carrera musical a la par de la empresarial. Hace pocos días lanzaba una línea de cuidado para el cabello con una de sus mejores amigas. Los productos son a base de cannabis.

Adicional a eso, tenía su marca de cuidado de la piel y maquillaje. Justo en el Latin Grammy 2022, Chiquis dio a conocer que cerraba la parte de maquillaje. Pero lo que no se sabía para ese entonces, es la intérprete de “Porque Soy Abeja Reina” y “El Honor” estaría por lanzar algo mucho más grande.

Su línea de lencería, fajas y bodysuit para todo tipo de cuerpo. Como bien sabemos, la novia del director audiovisual Emilio Sánchez y mejor amiga de Becky G, es una de las grandes representaciones de la mujer curvy latina. Por ello se inspiró en todas las mujeres que, como ella, quieren sentirse bonitas, cómodas y modernas.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera grabó canción country junto a Honey County
Chiquis Rivera explota la portada de Estilo DF con transparencias de pies a cabeza
Chiquis Rivera compartió en Instagram cómo colocan rellenos en sus caderas y glúteos
Chiquis Rivera mostró los piernones en los Latin AMA’s y hasta usó la corona de Abeja Reina
Chiquis Rivera vistió una camisa a medio abrir y botas altas en los ensayos de Latin AMA’s

En esta nota

Chiquis Rivera Famosas Latinas Instagram Jenni Rivera Modelo curvy Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain