Diego Lainez confía en el apoyo de su afición en el juego contra Rayados en las semifinales del Clausura 2023

El mediocampista mexicano habló sobre el próximo Clásico Regio que vivirá con Tigres ante Rayados y enfatizó la importancia que tendrá los aficionados del equipo universitario para dicho cotejo

Diego Lainez, jugador de Tigres de la UANL en la Liga MX.

Diego Lainez, jugador de Tigres de la UANL en la Liga MX. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Diego Lainez y Tigres de la UANL tendrán que enfrentarse a Rayados de Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio, y para dicho compromiso, el jugador mexicano recalcó la importancia que tendrá la afición de cara a dicho juego valido para las semifinales de la Liguilla Clausura 2023 de la Liga MX.

“Sabemos lo que pesa este estadio, que tenemos a nuestra gente y como ruge este estadio, pocas veces en el mundo se ve esto, la pasada eliminatoria la mayor parte la sacamos gracias a lo que hicimos aquí gracias a nuestra afición, sabemos que estar aquí es un punto a favor de nosotros por lo que pesa este estadio”, dijo el azteca.

El mediocampista también habló acerca de las críticas que hubo en un inicio a su rendimiento y también afirmó que está feliz por haber mejorado más en el terreno de juego para aportar de cara a los últimos compromisos que deberá jugar en el Clausura 2023.

“Yo siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda como futbolista a crecer, estoy contento de que se están dando mejor las cosas, ayudar al equipo y estoy feliz por la oportunidad bonita que tenemos mañana. Trato de prepararme por el club y por mí, estoy feliz de estar es este momento, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir adelante“, enfatizó el jugador mexicano con pasado en Europa.

Dicho compromiso, tendrá a Tigres y Monterrey como máximos protagonistas, pues se enfrentarán este miércoles 17 de mayo en el partido de ida de las Semifinales del Clausura 2023 de Liga MX a las 11 PM en el ET de Estados Unidos, 08:00PT.

Sigue leyendo:
. “Salí muy enojado”: Henry Martín habló sobre abucheos recibidos con el América ante Atlético San Luis en el Clausura 2023
. ¿Se desmantelará el América? Alejandro Zendejas e Israel Reyes estarían en la mira de equipos en Europa
. Cuauhtémoc Blanco ve al América en la final del Clausura 2023 de la Liga MX y proclama quién será su rival

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain