Henry Martín promete espectáculo de cara al Clásico entre América vs Chivas: “Es emocionante lo que pasará en la cancha”

Henry Martín conversó con los medios de comunicación durante el entrenamiento de las Águilas y se mostró emocionado por la semifinal en la que su equipo se medirá a las Chivas

Henry Martín, goleador del Torneo Clausura 2023 con el América.

Henry Martín, goleador del Torneo Clausura 2023 con el América. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El delantero estelar del Club América, Henry Martín, destacó que habrá espectáculo en el Clásico Nacional entre el América y las Chivas por las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX. Además aseguró que será emocionante lo que se verá en la cancha, y describió que será irrepetible por lo que invitó a vivirlo con responsabilidad.

Cuando se estaba dando el resultado pensaba que Chivas iba a pasar, nos emociona a nivel personal. No se desde cuando sucedes o si alguna vez sucedió algo parecido que en semifinales hayan dos clásicos, creo que para afición, para ustedes como prensa, para el marketing, vende muchísimo y es algo bueno que va a paralizar el país este fin de semana“, dijo el campeón goleador de la primera vuelta del Torneo Clausura 2023.

Hizo un llamado a la afición a vivr el partido con toda la emoción posible pero también con mucho respeto y calma en las gradas, resaltó que en estos bonitos eventos deportivos, la violencia no lleva a ninguna parte y no debe hacerse presente.

América viene con más energía

A pesar del último resultado contra el Atlético San Luis, Henry Martín aseguró que lejos de amilanarse, los hace venir con más energía: “Nos ayuda a no confiarnos ni a que nos ocurra lo que nos sucedió la vez pasada“, dijo.

Ahora venimos con mucha más energía, muchas más ganas y aprendiendo de nuestros errores pasados y creo que es lo positivo que hay que rescatar de ese resultado“, finalizó Henry Martín en conversación con los medios durante la práctica del elenco azulcrema.

América y Chivas se miden este jueves en el estadio Akron en lo que será una semifinal soñada del Clásico Nacional y donde ambas oncenas saldrán con todo en la búsqueda del triunfo y del orgullo de la camiseta, en el último encuentro las Águilas dominaron claramente a las Chivas pero esta será otra historia y con posibilidades para ambos.

Sigue leyendo:
. ¿Se desmantelará el América? Alejandro Zendejas e Israel Reyes estarían en la mira de equipos en Europa
. Cuauhtémoc Blanco ve al América en la final del Clausura 2023 de la Liga MX y proclama quién será su rival
. El picante cruce que protagonizaron Miguel Layún y Jhon Murillo en el juego entre América y San Luis

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America henry martín

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain