El picante cruce que protagonizaron Miguel Layún y Jhon Murillo en el juego entre América y San Luis

En una jugada en la que Jhon Murillo pasó a Miguel Layún y luego se lanzó al césped, ambos futbolistas casi terminaron yéndose a las manos en pleno juego entre las Águilas y el San Luis

Jhon Murillo y Miguel Layún.

Jhon Murillo y Miguel Layún.  Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

El experimentado defensor Miguel Layún del Club América tuvo un picante cruce contra el extremo venezolano del San Luis, Jhon Murillo, durante la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX.

El venezolano Murillo dio muestras de su gran calidad con una espectacular jugada que dejó colgado a Layún, aunque posteriormente y de manera inexplicable, se lanza al suelo tras el lujo en vez de seguir hacia adelante al arco contrario, hecho que hizo enardecer al futbolista mexicano y en el que el árbitro terminó comprando.

Ante esta realidad Layún se le encimó a Murillo y compañeros tuvieron que intervenir, aunque el venezolano no se quedó tranquilo y también lanzó unos cuantos manotazos, afortunadamente el incidente no pasó de allí.

Finalmente la falta se cobró, pero se ve claramente que Murillo pudo haber seguido la gran jugada que comenzó y aunque finalizó en falta, el marcador no se vio alterado.

El América se impuso 3-1 al San Luis y tiene pie y medio en las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX. Sin embargo cabe resaltar las declaraciones del Tano Ortiz que mandó un mensaje de prudencia a la afición.

Sigue leyendo:
. ¿Jonathan dos Santos seguirá el mismo camino de su hermano? El futbolista de las Águilas del América podría abandonar la Liga MX
. Alarmas en las Águilas del América: Henry Martín salió del partido por las consecuencias de un golpe en la cabeza
. Monterrey iguala sin goles en su visita al Santos Laguna en el primer partido de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX

En esta nota

Atlético San Luis Club America Liga MX miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain