Mujer hispana y sus dos hijas, víctimas fatales del accidente en la Autopista 10, el Día de las Madres

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles identificó a la mujer como Cecilia Villalobos, de 31 años; el percance ocurrió el domingo, cerca de Palm Springs, en el Condado de Riverside

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 01: A person holds a candle during a World AIDS Day commemoration event at The Wall Las Memorias AIDS Monument on December 1, 2022 in Los Angeles, California. The Biden administration today released a five-year strategy to end the HIV/AIDS epidemic worldwide by the year 2030. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

La mujer hispana y su familia viajaban para celebrar el Día de las Madres. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Una mujer hispana de Anaheim y sus dos hijas fueron las víctimas que fallecieron en un accidente que ocurrió este domingo, el Día de las Madres, en la Autopista 10, en el Condado de Riverside.

Cecilia Villalobos, de 31 años, así como sus pequeñas de 10 y 12 años, murieron tras el choque de un Chevy Suburban, en el que viajaban junto con otros seis miembros de la familia, contra un automóvil Tesla, en el área de White Water, cerca del Palm Springs.

Relacionado: Tres muertos y siete lesionados deja accidente entre dos vehículos en Autopista 10, en el Condado de Riverside

A causa del choque contra el Tesla, la camioneta se impactó contra el muro central que divide la autopista.

Villalobos y sus dos hijas, que estaban en los asientos traseros de la camioneta, salieron proyectadas y murieron. Otros cuatro pequeños, tres niñas, de 3, 7 y 11 años, así como un adolescente de 15 años, que estaban sentados en la parte trasera de la Suburban, sufrieron graves lesiones.

En el lugar del accidente, un miembro de la familia confirmó que las dos niñas fallecidas eran hijas de Villalobos.

La madre hispana fue declarada muerta a las 8:10 a.m., y sus dos hijas a las 8:25 a.m., de acuerdo con la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.

Según los familiares, Cecilia Villalobos y su familia se dirigían a Thermal, en el Valle de Coachella, para celebrar el Día de las Madres.

El conductor de la Suburban y el pasajero que viajaba en el asiento delantero, de 41 años, también resultaron lesionados.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP), no todos los pasajeros de la Suburban no estaban usando los cinturones de seguridad.

El conductor del automóvil Tesla no resultó herido a causa del accidente.

Las autoridades realizaban las investigaciones del accidente, sobre todo la velocidad de ambos vehículos, para determinar cuál cambió de carril y que ocasionó el trágico percance.

Sigue leyendo:
· Alguacil del Condado de Riverside muere por heridas que sufre en accidente de tránsito
· Choque en Autopista 101 por conductor en sentido contrario, en East Hollywood, deja un muerto y varios heridos
· Violento choque vehicular provoca la muerte de una persona y lesiones a nueve más, en Santa Mónica

En esta nota

Autopista 10 Condado de Riverside hispana Palm Springs Patrulla de Caminos de California (CHP)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain