LA Galaxy de Chicharito Hernández sigue en medio de una temporada deprimente y suma su séptima derrota en 12 partidos
El Columbus Crew le propinó una nueva derrota al LA Galaxy del Chicharito Hernández que no termina de ver la luz al final del túnel y ya acumula un total de siete derrotas en lo que va de campeonato
El LA Galaxy del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sumó este miércoles una nueva derrota al caer por 2-0 ante Columbus Crew. Con este nuevo resultado negativo, los dirigidos por Greg Vanney ya suman siete derrotas en 12 partidos disputados.
La presencia de Chicharito, el hispano mejor pagado de la MLS, no ha sido decisiva para el equipo que sigue sumando fracasos esta temporada, algo que nadie tenía en los planes tomando en cuenta que son una de las nóminas más costosas del campeonato.
El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el español Riqui Puig, el uruguayo Martín Cáceres y el brasileño Douglas Costa, no han sido suficientes para darle un estilo de juego a un equipo que luce endeble y sin conseguir la fórmula que lo aleje de los últimos puestos de la tabla.
A pesar de que habían tomado algo de aire con dos victorias seguidas, incluyendo el cruce de Copa con Seattle Sounders, este miércoles el Galaxy perdió de nuevo ante un Colombus Crew que ya ganaba por 2-0 al finalizar la primera mitad.
El argentino Lucas Zelarayán firmó el primer gol del Columbus Crew tras un buen pase filtrado del colombiano ‘Cucho’ Hernández y Malte Amundsen cerró la victoria del equipo local.
El próximo sábado, el Galaxy visitará al DC United en otro duelo que se vuelve una incógnita ante la deprimente temporada que están realizando los dirigidos por Greg Vanney.
Sigue leyendo:
. Chicharito y Carlos vela se verán las caras en otra edición del Clásico del Tráfico en los octavos de final de la Copa US Open
. “No me importa ese récord, que llegue a 70 goles, me da igual”: Chicharito Hernández habla de la marca que Santiago Giménez le rompió recientemente
. “La situación es terrible”: ‘Chicharito’ Hernández habla sobre el momento de LA Galaxy en la MLS