Ángela Aguilar aparece en reconocida lista de líderes en México

La hija menor de Pepe Aguilar fue tomada en cuenta en una lista de líderes en México, a pesar de su corta trayectoria como profesional

Ángela Aguilar cantó a dueto con Steve Aoki.

Ángela Aguilar cantó a dueto con Steve Aoki. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar volvió a dar de qué hablar. Puede que sus conciertos no sean llenos rotundos y sea criticada por los fans a cada rato por sus polémicas declaraciones. Pero eso no evita que la ubiquen medios de comunicación como uno de los personajes más influyentes.

Además de ganar múltiples premios musicales, su desempeño la ha llevado a posicionarse como una de las mujeres más influyentes en México, según revelaron en el sitio Líderes Mexicanos. 

Dicho privilegio ha sido constante para ella desde que cumplió 18 años de edad cuando quedó en la posición 3 en la categoría de espectáculos.

Justo en dichas publicaciones, aprovecharon para destacar que Ángela está en los escenarios desde los tres años de edad llevando el apellido de los Aguilar, el cual forjaron e hicieron exitoso sus famosos abuelos.

Fue justamente la interpretación de “La Llorona” durante los Premios Latin Grammy en el 2018 la que le valió que por primera vez fuera parte de esta famosa lista. En aquel entonces vaticinaron su regreso al listado del siguiente año en un 85 por ciento y tal parece que no se equivocaron. 

Fue esta semana en la que Líderes Mexicanos publicó, a través de sus redes sociales, que Ángela Aguilar está contemplada en la lista de líderes influyentes en tierra azteca.

Aunque no es un hecho, sí hay una amplia posibilidad de que la cantante regrese para darle un éxito más a su carrera.  

“Rumbo a Los 300 Conoce algunos de los perfiles del listado 2022. Angela Aguilar esta arriba de los escenarios desde los tres años de edad. Lleva con orgullo en las venas el legado musical de su familia”

LOS 300 LÍDERES

Este fue el mensaje que ubicaron en sus redes sociales de la famosa publicación. Aunque esto le ha de haber dado alegría, ella sólo se limitó a replicar la noticia en sus redes sociales y esperar a que le den la buena nueva.

Cabe recordar que Ángela ha protagonizado múltiples escándalos por sus publicaciones tan polémicas en redes sociales. Lo que ha derivado en que los fanáticos de la estadounidense tengan un amor odio por ella, pues no ha agradado mucho que diga que es mitad argentina, o que presuma sus lujos.

Sigue leyendo:
Ángela Aguilar le copia a Cazzu y Karol G al cumplir sueño a lado de Alicia Keys | VIDEO
Ángela Aguilar y Pepe Aguilar son humillados por no llenar en México y revelan el motivo
Así reaccionó Ángela Aguilar al escuchar a Rosalía cantar uno de sus éxitos
Ángela Aguilar revela al amor de su vida en su Instagram ¿Deja la soltería?
Rosalía rompe en llanto al cantar éxito de Ángela Aguilar en CDMX | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar líderes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain