Charles Barkley arremete contra Ja Morant y sus defensores: “Esos tipos son unos imbéciles”

Ja Morant está de nuevo en el ojo del huracán luego de volver a posar con un arma de fuego y ante esa realidad, el polémico ex NBA y ahora comentarista de televisión, Charles Barkley, estalló contra el jugador y quienes lo apoyan

Ja Morant está de nuevo envuelto en la polémica.

Ja Morant está de nuevo envuelto en la polémica.  Crédito: Justin Ford | Getty Images

Charle Barkley, ex estrella de la NBA y actual comentarista de televisión, cargó contra los actos de indisciplina protagonizados por Ja Morant y además tildó de “imbéciles” a quienes lo defienden.

Cuando ganas 100 millones al año por jugar un deporte, tu vida cambia y hay ciertas normas y reglas que debes acatar, es así de simple“, dijo el mítico ex jugador, Charles Barkley.

No puedes hacer idioteces, es el trato y si quieres hacerlo, puedes tomar esa postura y renunciar a lo demás. No puedes ganar dinero en la NBA haciendo estas cosas“, recalcó.

Charles Barkley espera que Ja Morant entienda que es una estrella del baloncesto

Barkley espera que Morant entienda la responsabilidad de ser una figura del baloncesto de la NBA y que comprenda de una vez que no es un vago o un delincuente.

Espero que crezca y se dé cuenta que no es un criminal, un malote, debe entender que nos ha tocado la lotería, la gente que trabaja todo el día para ganar $25,000 dólares al año y matarían por estar en nuestra posición“.

Barkley tildó de imbéciles a quienes defienden a Ja Morant

Charles Barkley tildó de imbéciles a quienes defienden a Ja Morant ya que considera que su actitud no puede ser justificada.

Tenemos a algunos idiotas, imbéciles, en la tele, lo cual me molesta mucho, el escuchar que si Ja debería salir a decir que no ha roto ninguna ley, que no ha hecho nada mal“, dijo.

Esos tipos son simplemente imbéciles“, finalizó en sus declaraciones la ex estrella de los Philadelphia 76ers y los Phoenix Suns.

Sigue leyendo:
. Kevin Durant responde a las críticas de Charles Barkley: “Nunca respetaré lo que dices”
. Ja Morant asume su responsabilidad tras suspensión de los Grizzlies por aparecer nuevamente con un arma en un video
. Ja Morant se grabó en Instagram presumiendo un arma de fuego en un club nudista

En esta nota

Charles Barkley Ja Morant NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain