Accidente automovilístico en autopista de Oregón deja siete muertos y varios heridos

Siete adultos fallecieron a causa del accidente y varias personas resultaron heridas, de acuerdo con la policía. Las autoridades no dieron a conocer un número aproximado de heridos

Accidente automovilístico en autopista de Oregón deja siete muertos y varios heridos

Dos semirremolques y un vehículo de pasajeros estuvieron involucrados en el fatal accidente. Crédito: CHET STRANGE | AFP / Getty Images

Un accidente en la Interestatal 5 al oeste de Oregón resultó en la muerte de 7 personas, anunciaron las autoridades en una trágica actualización.

De a la Policía Estatal de Oregón, el accidente involucró dos semirremolques y un vehículo de pasajeros. Hasta el momento, aún no se tiene el número exacto de heridos.

El accidente tuvo lugar cerca del área de descanso de Santiam en la I-5 norte. Todos los carriles hacia el norte están cerrados.

Múltiples cadáveres, cubiertos de plástico, se podían ver en un campo donde a distintos uniformados peinando el área. El médico forense del condado de Marion estaba en escena.

En tanto, la policía y los bomberos colocaron una lona azul sobre la camioneta destrozada y colocaron una barrera cerca de uno de los camiones para bloquear la vista de la escena.

Según el diario local Democrat-Herald, la camioneta parecía haber sido aplastada entre los camiones. Sin embargo, la causa del choque estaba bajo investigación.

La causa del accidente estaba bajo investigación. Funcionarios de transporte del estado dijeron que se cerró el paso en los carriles con dirección al norte de la autopista donde se produjo el accidente y que habilitarían una desviación este jueves por la noche.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) calcula que 31,785 personas perdieron la vida en accidentes entre enero y septiembre del año pasado.

En tanto, en el conteo total de 2021, casi 43,000 personas murieron por accidentes vehiculares en Estados Unidos, la cifra más alta en 16 años.

En esta nota

Oregon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain