Autoridades investigan homicidio de dos hombres en centro comercial de Anaheim, cerca de Disneyland

Las dos víctimas fueron encontradas en una estructura de estacionamiento del centro comercial Anaheim GardenWalk; las autoridades dijeron que los dos incidentes estaban conectados

ANAHEIM, CA - JANUARY 03: A general view of atmosphere at the Trey Canard "REvival 41" premiere held at UltraLuxe Cinemas at Anaheim GardenWalk on January 3, 2013 in Anaheim, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images for Muscle Milk)

El centro comercial Anaheim GardenWalk está a 5 minutos a pie de Disneyland. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El Departamento de Policía de Anaheim investiga el homicidio de dos hombres, la madrugada de este domingo, en el área de un centro comercial cercano al parque de diversiones de Disneyland.

Oficiales de la policía atendieron el incidente, reportado aproximadamente a las 2:30 a.m. de este domingo en el Anaheim GardenWalk, en 400 Disney Way, en el área de Disneyland.

Cuando llegaron al sitio, los policías encontraron a una de las víctimas en el interior de una estructura de estacionamiento, quien había fallecido a causa de un disparo por arma de fuego. Las autoridades no dieron a conocer su identidad, y se limitaron a decir que se cree que tiene unos 30 años.

La segunda víctima, un hombre de unos 20 años, fue hallado todavía con vida en el exterior de la estructura del estacionamiento. Fue trasladado de emergencia al hospital, pero se informó que más tarde había muerto a causa de las heridas.

No se confirmó si la segunda de las víctimas también había sido lesionada por arma de fuego, pero las autoridades dijeron que ambos incidentes estaban conectados.

El centro comercial Anaheim GardenWalk es un lugar popular con tiendas y restaurantes cercano al parque de diversiones de Disneyland, apenas a cinco minutos a pie del acceso principal.

El edificio de estacionamiento del Anaheim GardenWalk también es utilizado por muchos hoteles cercanos a Disneyland.

Se tiene la creencia de que en el momento en que ocurrió el incidente había varias personas cercanas al área donde ocurrió el tiroteo, y los detectives solicitaron que si alguien tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se comunique con las autoridades.

Las personas se pueden comunicar al Departamento de Policía de Anaheim, al 714-675-1900, o a Crime Stoppers del Condado de Orange, al 855-847-6227.

Sigue leyendo:
· Pareja de jóvenes fallece por accidente en Exposition Park; el conductor responsable es detenido
· Mujer muere atropellada por conductor que presuntamente huía de la policía en Anaheim
· Hispano de 36 años es arrestado como sospechoso del asesinato de su exnovia en Anaheim

En esta nota

Anaheim Departamento de Policía de Anaheim (APD) disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain