Granada mata a un hombre de Indiana y hiere a 2 niños adolescentes en Indiana

Bryan Niedert, de 47 años, se encontraba con sus hijos investigando entre las cosas guardadas del abuelo, cuando activaron por accidente y una granada, causando una violenta explosión

Granada mata a un hombre de Indiana y hiere a 2 niños adolescentes en Indiana

Hasta el momento se desconoce la condición de los heridos. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Lo que era una tarde de recuerdos y en familia acabó en tragedia, pues un hombre murió y sus hijos adolescentes resultaron heridos después de que una granada de mano que se encontró en las pertenencias de un abuelo estalló en una casa de Indiana, dijo la policía.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, en algún momento antes de las 6:30 p. m., la familia estaba en una casa en la cuadra 3400 de West Lakeshore Drive, donde estaban revisando las pertenencias de un abuelo. Encontraron una granada de mano, alguien jaló el pasador del dispositivo y detonó.

Debido a que la granada aún era funcional, la explosión fue inevitable, lo que alertó a otros miembros de la familia y vecinos, quienes llamaron a los equipos de emergencia.

Al llegar, la policía encontró a un hombre, identificado por la oficina forense del condado de Lake como Bryan Niedert, de 47 años, que no respondía. Más tarde fue declarado muerto.

El hijo de 14 años de Niedert y su hija de 18 años fueron trasladados a un hospital local con heridas que no se han identificado si ponen en riesgo su vida

Tras la explosión, se llamó al Escuadrón de Bombas del Condado de Porter para asegurar la escena y determinar si había algún dispositivo explosivo adicional presente.

Hasta el momento se desconoce por qué la granada se encontraba en las pertenencias del abuelo, ni la identidad del mismo, por lo que se realiza una investigación para conocer detalles del caso.

Seguir leyendo:
• Padre de Utah, Michael Haight, mató a su esposa y 5 hijos antes de suicidarse, después de que ella le solicitó el divorcio
• VIDEO: Hombre roba patrulla, protagoniza persecución a toda velocidad y muere al saltar del auto
• Utah se convierte en el primer estado de EE.UU. que restringe el acceso de los menores a las redes sociales

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain