Hombre es violentamente golpeado por ciclistas en el centro de Los Ángeles
El conductor de una camioneta blanca fue atacado por un grupo de 10 jóvenes ciclistas; la víctima recibió puñetazos y patadas, hasta que pudo escapar del lugar en su vehículo, que resultó dañado
Un hombre fue violentamente golpeado por un grupo de unos 10 adolescentes en bicicleta la tarde de este viernes en el centro de Los Ángeles.
La víctima conducía una camioneta blanca cuando fue agredido por los ciclistas.
Un testigo presenció el incidente desde un edificio frente al lugar de la agresión, dijo que los jóvenes estaban gritando sobre la víctima y parecía que no iban a dejar de golpearlo.
“Escuché el golpe de la camioneta, los escuché gritar, y eso fue lo que me hizo acercarme a la ventana”, relató a la cadena CBS el testigo, identificado únicamente como Gary.
El testigo mencionó que el ataque de los adolescentes contra la víctima ocurrió en Hill Street, cerca de 6th Street, cuando uno de los jóvenes arrojó una bicicleta contra el vehículo y le estrelló el parabrisas.
En ese momento, los demás adolescentes golpearon al conductor con patadas y puñetazos, mientras la víctima intentaba protegerse.
La violenta agresión se detuvo por un instante después de que el conductor logró incorporarse y corrió hacia su vehículo, pero uno de los adolescentes abrió la puerta delantera del conductor y continuó con los golpes, hasta que la víctima pudo acelerar y escapar del lugar con su camioneta.
Algunos testigos dijeron que el rostro de la víctima quedó cubierto de sangre.
Cuando las autoridades llegaron al sitio, todos los involucrados en la agresión ya se habían marchado.
Personas que trabajan cerca del lugar donde sucedió el ataque dijeron que las agresiones violentas de este tipo ocurren frecuentemente en el centro de Los Ángeles.
Sigue leyendo:
· California paga $24 millones de dólares a familia de hombre que muere bajo custodia de CHP en 2020
· Padres preocupados por la violencia, drogas y tráfico en y alrededor de las escuelas de LAUSD
· Hispano es acusado del secuestro de una mujer a punta de pistola en la ciudad de Commerce