Menor de dos años murió después de que sus padres la dejaran en un automóvil caliente por 14 horas

Kathreen Adams, de 23 años, y Christopher McLean, de 32, fueron arrestados fueron arrestados el miércoles por dejar a su hija de dos años dentro de un automóvil caliente por más de 14 horas

Menor de dos años murió después de que sus padres la dejaran en un automóvil caliente por 14 horas

Los padres de la menor tenían drogas en su casa al momento de la detención.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Autoridades revelaron que una niña de dos años en Florida murió después de que sus padres la dejaran en un automóvil caliente por más de 14 horas.

El alguacil del condado de Holmes, John Tate, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que los padres de la niña, Kathreen Adams, de 23 años, y Christopher McLean, de 32, fueron arrestados y acusados ​​de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas. Se esperan cargos adicionales.

Tate indicó que agentes respondieron a un llamado en una casa de la comunidad de Prosperity de Florida Panhandle a las 3:43 pm del martes después de que una mujer histérica llamara al 911. Al llegar al lugar encontraron a una niña de dos años que no respondía.

Un oficial le hizo RCP a la menor hasta que llegaron los servicios médicos de emergencia y se hicieron cargo, pero la niña fue declarada muerto poco después.

La madre de la niña dijo a las autoridades que encontró a la niña inconsciente dentro de la casa, pero las autoridades se percataron que la temperatura de la menor era de 107 grados, algo completamente inusual.

La investigación determinó que la niña había sido dejar dentro de un automóvil caliente por más de 14 horas.

Adams finalmente les dijo a los agentes que salió del trabajo alrededor de la medianoche y fue a la casa de un pariente para recoger a su hija de dos años y a su hermano de cuatro años.

Adams, McLean y los niños luego se dirigieron a casa, dijo el alguacil.

“La bebé estaba dormido en el asiento del auto. Decidieron dejar al niño en el auto y entraron. Finalmente se durmieron y no despertaron o no se dieron cuenta de que el niño estaba en el auto hasta alrededor de las 3:41 de la tarde”, dijo Tate.

El alguacil dijo que Adams “deliberadamente, a través de su propia declaración, dejó a propósito a la niña en el automóvil durante toda la noche“.

McLean no cooperó e invocó sus derechos.

Tate dijo que hay algunas discrepancias sobre a qué hora la pareja encontró a la niña y cuándo se llamó al 911.

Una búsqueda en la casa de la pareja encontró metanfetamina, marihuana, gomitas de CBD y parafernalia de drogas, dijo el alguacil a los periodistas.

Adams dijo a las autoridades que ella y McLean fumaron marihuana después de entrar a la casa.

“Eso es lo que sucede cuando usas drogas, pierdes el sentido de lo que está sucediendo en la realidad y suceden este tipo de cosas. Probablemente si no estuvieran drogados, probablemente no estaríamos aquí hoy”, dijo Tate.

El niño de 4 años ha sido puesto bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain