Numerología: cuál es tu misión en esta vida según tu fecha de nacimiento

Tu fecha de nacimiento puede revelar qué viniste a aprender en esta vida con ayuda de la numerología. Descubre cuál es tu misión y las lecciones que debes superar

La numerología puede ayudarte a encontrar un propósito en tu vida.

La numerología puede ayudarte a encontrar un propósito en tu vida. Crédito: Shutterstock

La numerología es una herramienta que puede ayudarnos a descifrar información acerca de nuestro camino presente y futuro. Si sumas tu fecha de nacimiento, es decir, el día, mes y año y luego la reduces a una sola cifra del 1 al 9 podrás descubrir cuál es tu misión en esta vida.

Esta filosofía encuentra un significado a los números que nos marcaron por nacimiento. Cada cifra tiene una energía que influye en el actuar cotidiano y guía hacia un propósito que el universo nos encomienda. Para este objetivo sirve descifrar tu número de camino de vida.

Hacerlo es muy simple, solo suma todos los dígitos que integran tu nacimiento y simplifícalos a una sola cifra. Por ejemplo, para un nacido el 5/22/2023 se suma 5 + 2 + 2 + 2 + 0 + 2 + 3 = 16, luego 1 + 6 = 7. A continuación, conoce cuál es tu misión de vida:

Número 1

Esta cifra es regida por el Sol y quienes poseen este número personal son individuos difíciles de aconsejar, individualistas y egocentristas. Son inteligentes con altas dosis de creatividad. Conciben a la familia como el eje de su vida.

Número 2

Son regidos por la Luna, destacan por ser amigables, diplomáticos, tolerantes, ordenados y analíticos. La misión que les encomienda la vida es unir.

Número 3

El planeta Júpiter es el que rige este número y de acuerdo con la numerología, son inconstantes, pero creativos y voluntariosos. El eje que los guía es la inspiración.

Número 4

Representados por Urano, destacan por ser estables y perseverantes, aunque suelen ser demasiado tercos. Su motor que los hace funcionar es el orden y la organización.

Número 5

Mercurio es el planeta que los rige y se caracterizan por su espíritu libre y rebelde. La misión de vida que tienen es ser valientes para alcanzar sus metas.

Número 6

Regidos por Venus, así que son comunicativos, hábiles en sus relaciones sociales, tiernos y románticos. El universo les encomienda ser el pilar de la familia y tener un hogar sano.

Número 7

El planeta que los rige es Neptuno, son personas muy espirituales, poco materialistas, de carácter fuerte, reflexivas y sensatas. Su propósito de vida es hallar en su interior la fuerza para avanzar.

Número 8

Saturno rige a este número, haciendo a las personas sensibles, analíticas, sin prejuicios. También destacan por ser alegres y capaces de adaptarse a cualquier circunstancia. Poseen un fuerte deseo por la ambición y las cosas materiales, por lo que su misión es encontrar equilibrio entre lo material y espiritual.

Número 9

Neptuno rige al número 9 y representan la universalidad. Dominantes, fuertes, pero generosos. Poseen una habilidad mental destacable y podrían ser superficiales. La misión que se les encomienda es cerrar ciclos.

Sigue leyendo:
La numerología de tu nombre revela el tipo de amante que eres
Descubre tu número angelical personal y cómo te ayuda en tu camino espiritual
Numerología: descubre el significado de tu apellido y el karma que hereda tu familia

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain