Shakur Stevenson afirma que Vasyl Lomanchenko ganó la pelea y le encantaría enfrentarlo

Shakur Stevenson expresó que podría pelear con Lomachenko si Devin Haney no se queda en las 135 libras y agregó que la verdadera pelea por el indiscutido debería ser ante él ante el ucraniano

Shakur Stevenson

Shakur Stevenson le gustaría enfrentar a Lomachenko. Crédito: Elsa | Getty Images

Devin Haney derrotó en con una polémica decisión unánime a Vasyl Lomanchenko y retuvo sus cinturones de peso ligero el pasado sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Presente en primera fila, Shakur Stevenson no estuvo de acuerdo con el resultado y aseguró que el ucraniano ganó la pelea.

“Lomachenko debería ser el campeón indiscutible aquí, ganó. Él ganó esa pelea. Aterrizó los golpes más limpios. Aterrizó los tiros más limpios en Dev y aceleró el ritmo”, dijo a Bernardo Osuna de ESPN sobre el ring.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, Stevenson expresó que le encantaría enfrentarse a Lomachenko si Haney no se queda en las 135 libras, ya que el campeón indiscutido expresó que le estaba costando dar el peso en la división.

Me encantaría esa pelea (con Lomachenko) también. Honestamente, siento que debería ser yo contra él por el indiscutible”, escribió.

“Si Dev no se queda en 35 y pelea conmigo, me encantaría esa pelea (con Lomachenko) para mostrarles a todos que soy la verdad“, respondió a un tuit de un fanático.

Cabe destacar que Haney expresó que las únicas peleas que lo harían quedarse en las 135 libras serían ante Shakur Stevenson o Gervonta Davis.

Luego de una batalla muy pareja, Dave Moretti, Tim Cheatham y David Sutherland, los jueces encargados de puntuar la pelea, anotaron en sus tarjetas 116-112, 115-113 y 115-113, respectivamente, a favor del estadounidense, pese a que el público presente y algunas personalidades del deporte vieron ganar a Lomachenko.

Devin Haney retuvo sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 135 libras, y mantuvo su récord invicto a 30 victorias, 15 de ellas por nocaut.

Por su parte, Vasyl Lomachenko, de 35 años, quien se mostró descontento con el resultado, ahora suma 17 triunfos, 11 por la vía rápida, y 3 reveses como profesional.

Sigue leyendo:
· “El robo más grande”: Mánager de Vasyl Lomachenko apelará polémica decisión en pelea contra Haney
· Vasyl Lomachenko mostró descontento y frustración con la victoria de Haney y decisión de los jueces: “La gente vio lo que pasó”
· Devin Haney ganó a Vasiliy Lomachenko por controvertida decisión y terminó abucheado por el público

En esta nota

Shakur Stevenson Vasyl Lomachenko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain