CNCO recuerda cómo fue su primera visita a ‘Despierta América’

La agrupación, que hace unos meses anunció su disolución, visitó el estudio del programa matutino de Univision y fueron recibidos con el video de la primera vez que estuvieron en el show y recordaron cómo se sintieron en aquella ocasión

CNCO recuerda su primera vez en 'Despierta América'

CNCO fueron sorprendidos por la producción de 'Despierta América' con el video de su primera visita. Crédito: John Parra | Getty Images

CNCO es una de las boy bands latinas más exitosas de los últimos años, pero en julio de 2022 anunciaron su separación durante la celebración de los Premios Juventud. La historia de la banda terminará a finales de este año y en la edición del 23 de mayo de ‘Despierta América’ fueron invitados al estudio.

Durante el show los cuatro miembros de la agrupación recordaron sus inicios de la música, pero también fueron sorprendidos por la producción, al mostrarles el video de su primera visita al foro, el 14 de diciembre de 2015, apenas un día después de su formación, tras convertirse en los ganadores del reality show ‘La Banda’, de Univision.

Los cuatro se mostraron muy emocionados y comentaron que se sentían muy nerviosos en ese momento, pero que siempre sintieron que los recibieron con mucho amor en la cadena televisiva. Además, revelaron que justo estaban recordando esa ocasión minutos antes de salir a cuadro y que “todo era como muy bueno”.

También dijeron que siempre van a estar muy agradecidos con todos los que los apoyaron durante los casi ocho años que han estado juntos.

¿Por qué se separará CNCO?

Durante casi siete años CNCO cosechó muchos éxitos y aún con la salida de Joel Pimentel, quien en 2021 decidió buscar nuevos caminos artísticos, la agrupación mantuvo su popularidad y sus fanáticos quedaron sorprendidos con el anuncio hecho durante su participación en Premios Juventud 2022.

Un mes después, en una entrevista con la revista ‘HOLA! USA’ revelaron que sintieron que fue un proceso natural que debía de darse y sintieron que era el momento de que cada uno comenzara a experimentar con un proyecto individual.

Sigue leyendo:
Lucerito Mijares recuerda para ‘Despierta América’ cómo vivió el divorcio de sus padres
Chiquibaby provoca opiniones divididas con su participación en ‘Despierta América’
Jessi Rodríguez celebra su cumpleaños en ‘Despierta América’ con mordida al pastel incluida

En esta nota

Cnco Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain